Ayer comente en uno de los hilos lo que me sucede cuando hago zoom con la mira del sniper (y como es logico, con cualquier mira con zoom), que los fps se van a tomar por saco.
Pues investigando un poco ya he dado con el problema. Es un fallo de las tarjetas de AMD y su opcion de tessellation.
Parece ser que lo solucionaran, o deberian. Desconozco si esta en manos de los desarrolladores del propio juego o de los de AMD. Sea cual sea el futuro de la solucion, para el que le interese remediar esos bajones tan bruscos de fps al hacer zoom, y lo que es mejor, que sucede lo contrario, aumentan xD, solo tiene que abrir el catalyst control center y en el apartado gaming desactivar lo de tessellation deshabilitando lo de AMD Optimized y poniendo a 0 la barra del Level..
Use aplication settings logicamente tambien deshabilitado.
Se pierde algun detalle grafico. Haciendo mis pruebas he visto como en las montañas el relieve de los picos pierden algo de definicion. Tonterias menores para lo que en realidad se gana.
Edit: acabo de comprobar que en el mapa del Sena a level x64 va bien, y en cambio en el del Pico de Damavand , no.
edit 2: Creo que lo mejor es dejarlo a x32 porque asi no se pierde detalle grafico y los fps son bastante aceptables
Para muestra os digo los resultados de una de las prueba que he hecho. Con tessellation al hacer zoom en un punto me daba 59 fps. Desactivando la tessellation apuntando al mismo punto exactamente desde la misma posicion, 126 fps
edit: 96 fps x32
Resumiendo. A la espera de que alguien haga mas pruebas y diga lo contrario, lo ideal es:
AMD Optimized off
Use aplication settings off
Level x32
o poner en MEDIO el detalle del terreno en las opciones de video
EDIT 3: para padecer dicho problema hay que tener la opcion del terreno en ULTRA o ALTO y un fov alto. . Y no se si algo mas.
Salu2