#4 cállate que se me saltan las lagrimas.
Cada vez que escucho el sonido de unas hélices, siento algo raro.
Yo sigo diciendo que no entiendo el por que de 8 vs 8, cuando si es por las supuestas Lan, no veo muchas.
No entiendo por que no se quedo el formato de 10 vs 10.
Los mapas de 32 son injugables con 8, con 10 lo vería también casi imposible.
No nos engañemos el juego esta realizado para captar a gente de otros juegos, y la variedad de vehículos a saco en otros juegos ni gusta ni se lleva.
Aquí tenemos un tanque, un tanque con hélices, a spock con la teletraspotacion y un sensor de movimiento Borg, luego le añadimos el telepizza lanzador, el hombre rana y sus piñas, etc y tenemos el bf2.
Que si que el bf2 tiene tácticas, pero como la táctica de un Ardenas o un marke garden, un iwo, no hay na, ni tiene la misma emoción.
Antes tenias tanquistas, pilotos, artilleros navales, ingenieros, asaltos, tuberos locos y nurses linfomanas, el pobre sniper como siempre apenas contaba.
Joder solo escuchar tigre en lona, y los aviones tenían que dejar todo tan solo para parar semejante bestia y ahora ¿? Un tanque apenas puede tomar una bandera. A piñazos puede caer O_O, y un tigre con granadas le entraba la risa, un tanque de 60 años despues no puede soportar unas piñitas, ahh que son atomicas ¡¡¡
Que si que el bf42 tenia unos defectos de cojones, cerrojazos en bases y espameo masivo, pixel a saco y demás, pero para mí era mucho más bonito y jugadle.
Si eso no era juego individual y en equipo que venga dios y lo vea, si uno solo fallaba la táctica estaba acabada.
Ahora tienes un tanquista, un artillero, un piloto de tanque volador, un lav y a spock con la teletraspotacion y un juego de corre que té pillo,
En fin sigo esperando el fh2, el parche que cada día más miedo da, ¿acabare jugando al cs, cuando nunca me gusto?, No queda otra que este juego, que si divierte pero no de la misma manera que el 42 en su día, y EA en vez de solucionar, parece ser que va por el camino de mas parches mas paga y paga, y a la competición que es realmente lo que divierte que le den...