Bueno, no es un manual pero para k vayais poco a poco probando
Lo primero y mas importante, es poner el bf a 640x480 (se puede grabar a mas con las nuevas versiones del fraps) para que tengais el mayor nº d FPS posibles, puesto que el fraps os roba bastantes
Si conseguis tener el bf a unos 75-80 fps os ira el fraps sin ningun problema capturando video a 20/25 fps
el sonido, al capturarlo con el fraps, rekiere bastante makina, asi k como seguramente le meteriamos musica externa al video, yo kreo k podemos prescindir de grabar sonido del juego(asi ganamos mas cpu para otras cosas)
otra cosa importante es configurar el boton de grabacion, pues d predefinido viene F9, y eso es vista d cabina......a mi me parece buen lugar el + esta bastante a mano
otro paso es eliminar atajos del teclado para restricciones de fps o demas, puesto que tambien puede liarnos mientras estemos jugando y darnos algun conflicto
bueno, esto como pekeña introduccion, y tambien deciros, k prokureis grabar los momentos k os parezcan vayan a ser importantes, puesto k el fraps al grabar en tiempo real no comprime los videos y 1:30 ocupa 1GB mas o menos ok?
esto es todo d momento
un saludo y a ver si sale a la luz un video d SPANISH BF PLAYERS