BF: La IBS

tutitin

Congratz OVER :D .

PD: Algunos os sobrais un poco, solo un poco.

acrivi

#115 Santi me cago en tu puta madre asi abiertamente.. PORQUE ME TIENES QUE USAR PARA QUEDAR BIEN DELANTE DE LA GENTE? SI ERES LUEGO EL PRIMER LAMER METEMIERDAS. PIRATE GORDO SUBNORMAL ME CAGO EN TU NOVIA xD

Suerte a Next, daos prisilla en jugar vs FsT xD!

FANCIUS

Que grandes.

S

jajajaj como me reído con este post. la verda es q tendria q haber posteado antes pero me empanado un poko tarde del tema xD

ayer llegue a casa a las 12 y jugue los ultimos 3 mins de partido pq justo el appl3 se cayó, entonces me anime a mirarme lo q habia sucedido y la verda es q me kedao de piedra!

Mi punto de vista (libre de expresión, supongo):

llevo tiempo jugando x aki y no eme habia dado cuenta aun de lo lamer q puede llegar a ser la gente. Pa mi q los admin eran amiguetes de over, o sino recibian ingresos en alguna cuenta de las islas caiman jaja pq me kedao alucinado como se puede llegar a REPETIR un partido por una mal “recuperación” de banderas cuando van 126 – 22 perdiendo en una ronda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si pensais en lo del c4 en otro partido sucedió y se descontaron 30tikets/c4 y ya esta xd)

nada nada q sino llega a ser pq masllu mata a ese tal diego les fulean y acaban 22 – 0 XD. El mejor chiste es cuando no se kien dice q esa ronda tenia q ser 200 – 0 pa over jajajajajaj, llegan a tener alguna screen y les regalan el partido y todo xd

encuentro mas lógico, en todo caso, haber repetido a lo sumo la ronda del conflicto (aunke ni eso, xo vistas las lagrimas… era lo minimo..)

en fin, no kiero parecer q me kejo ni nada, solo kiero dejar a cada uno como desde mi punto de vista ha kedado, y pienso ke los admin se han vendido x amiguismo o favores sexuales o yo ke se xddddddddddd y q los over llorar de esa manera pa ke les den revancha.. .xdd joer q triste, si no se lo creen ni ellos q iban a ganar ese partido xd

mas aun cuando ahora postean “gg wen partido” xddd falsísimo hace 1 dia ahí diciendo de todo …q falso llega a ser intenrnet x dios..

weno cosas a favor… me dijeron q over jugo muy bien la revancha… y de nextlevel, los ke estabamos en esa ibs… felicitarles a los de mi ekipo pq creo q se han llevado un palo de trameada impresionante y no han replicado la decisión de los admin…

llega a pasar esto en clanbase de algun clan como vga o ex-x6 y ya tenemos tema para toda la semana q los guiris estan trameando a los españoles siemrpe xddd….

Un saludooo

Pd: a favor de los admin no hay nada q decir, considero q han tenido preferencias y a no ser q hayan tomado la decisión x algo q no ma llegado a los oidos…… “mi no entender”

liebgott

"Pa mi q los admin eran amiguetes de over"

Si, somos muy colegas todos de Chaimu, no t jode. Si hubierais kerido callar bocas haber ganado el puto partido.

Santii

#124 solo con esta norma :
30.El servidor debe grabar demos para cuando puedan ser requeridas por los admins en cualquier reclamacion (uso de exploits, ruptura de normas, etc)

ya pueden mandar repetir el partido, porq over no se si tendra pruebas, pero nextlevel tampoco las tendra, porq una screen para mi no es valida, porq yo puedo decir que ha sido en el minuto 19:59...

MaxMad

Bueno, en vista de tanta equis-de solo puedo decir que me alegra que te lo hayas pasado tan bien leyendo el thread y jugando ayer un rato. Gracias por lo de buen partido, vosotros tambien jugasteis muy bien y estuvo emocionante.

Un saludo majete.

Tasman

Enhorabuena os vuelvo a decir a los OVER ,a ver si entendeis de una puta vez , que aqui en before no hay nada contra OVER , aunque lo querais ver de otra manera , cuando se nombra a before sin venir al caso ,pues si me toca los huevos ,vuestros gg y jiji , y recuerdo que en next , se hacen las cosas al estilo next , y en before se hacen las cosas , de una manera diferente , ni mejor ni peor , pero cada clan ,tanto next como before , hacen las cosas a su estilo , respecto a los cuatro mejores jugadores de before , es tu punto de vista , yo no lo veo asi ,porque aqui hay más gente , con la misma clase de los que jugaron de next y que pertenecen a before y han sido de gate , de windforce , de sakeadores , y de fav , y suerte ,pues si , suerte tengo de tener un equipazo ,con gente de puta madre , y que no van de prepotentes y trameando como otros , y si quieres te explico ese punto .

En before jugamos un partido vs SR de la ibs ,hubo el mismo conflicto que ha habido con vosotros con el tema banderas y no se repitio el partido , se repitio esa ronda donde hubo el conflicto ,o sea suerte la tuya ,por caerle bien a los admin , y tomen esa decisión , bajo mi punto de vista , más que precipitada de repetir todo un partido , me parece que estais haciendo historia en el bf , pues nunca se hizo repetir un partido por un conflicto de esos , cosa que con vosotros si se ha echo , ahora me vienes y me dices que que se repita el partido y no la ronda del conflicto si lo ves legal , ok , allá tú con tu conciencia , yo la mia la tengo muy tranquila .

DAE-Jester

y dura, y dura, y dura.......

Como mola el Arnold Acrivinegger este.... k3m3l0l!!!!

Si dejas caer el brazo nen, no te preocupes que nosotros te lo recojemos.

MaxMad

Gracias otra vez, Tasman. Descuida que en absoluto podriamos pensar eso de vosotros, como se nos iba a ocurrir, hombre :)

Otro saludo para ti, y oye que si tienes algun problema con los admin de alguna competi, comentanoslo, que les volvemos a comprar y arreglao, vale? Si de otra cosa no pero de influencias con los poderes del BF2 vamos sobraos, ya lo ves.

PD: before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before before

PD2: ¿Te ha dado un yuyu? Espero que no, solo era por ver si es patologico, como prevencion y tal, ya sabes, es mejor cogerlo a tiempo, que estas cosas de la urticaria cuando nombren a tu equipo suelen ir a mas y luego te dejas una pasta en doctores. Hasta pronto hamigoh.

chaimu

Ahora que no nos lee nadie, Gracias por el jamon eh over's !!

P.D: no te jode.....

ripcom

Me caeis todos de PUTA MADRE!!!!

PD: No.

SkY-rb0t

#112 "Me demostrais que no sabeis perder" viendo posts como el d secrh no se kienes seran los q saben perder...xDD

partido mui guapo tenso y gracias a chaimu y a freeman x estar ahy :P

ripcom

Que mamones el chaimu y el freeman, ahora saben nuestras tacticas Pr0s-supercurradas para callar bocas y hacer morder el polvo. xDDDD.

Santii

En verdad que el marisco que mando sky me llego a mi por error y por eso me leo las normas y luego opino.

Gracias Sky!

ripcom

Si es que a sky no se le puede mandar nada siempre la pifia, espero que el surtido de pates que le prometimos a freeman le llegue a el de verdad........

FANCIUS

Ahora que juegan legalmente, gracias a tener que meter 2 admins y asegurando las demos por delante ... ahora pierden y claro ... la culpa de haber tenido que repetir el partido ... partido que muy probablemente nos hubieran dado si estuvieran las demos ... es magia potagia.

Habra que miraros con lupa pq vaya forma de hacer las cosas, y sí, digo miraros en plural (nextl y b4) pq vaya detalles de fair play que vais sembrando.

Pq sera que cuando oigo ya nextlevel o b4 tengo la necesidad de darle a algun boton que ponga activar demo, lo voy a consultar con profesionales, no vaya a ser que sea contagioso.

S

#126 xd si en la screen sale el minuto al ke esta.. como te inventas el tiempo? di algo coherente plz. las nrmas estan bien... xo entonces repetimos todos los partidos q no haya demo...
ya te digo q x 22 tikets q les kedaban cuando paso eso, dudo q haya explicacion posible pa hacer repetir el partido

#el resto: lo de comprar era coña...... lo del amiguismo no xd. tranki q si me dais alguna logica no tengo problemas en daros la razon

#137 si me da = lo q hagas xd. pa mi como si te gravas las demos y te las miras jugador a jugador lo q hagamos. xo vamos, tp hace falta exagerar, creo yo..cada uno gasta su tiempo como kiere xd

repito: me da = el partido ahora ya, era x si alguien se animaba a justificarme la decision de repetir el partido...q si se dijo en su momento me la perdí x llegar tarde..

Tasman

me estais demostrando que sois una colla de infelices de cuidao, habeis ganado el partido pues muy bien , yo os doy la enhorabuena , pero que hagais mofa del asunto , no creo que sea muy educado por vuestra parte .

Una cosita nada más , explicame ya que saltas Chaimu porque a before le hicisteis repetir una ronda conflictiva , con el mismo problema y a nextlevel , le haceis repetir el partido , o sea yo no se si jamones , pero a más de uno le habran salido llagas en la boca , que de eso veo que vais sobraos , y si tanta explicación dais de esto y lo otro y lo demás alla , solo dime el porque de eso , porque a before se le hizo repetir una ronda en un mismo caso y a nextlevel no !!

PD: Me dais verguenza ajena chavales seguid con esa politica de mierda que teneis , y haced del bf2 una lacra que es lo que estais consiguiendo con personajes como vosotros , au!!

ghost_kaos

Yo lo k no veo normal esk se haya k repetir un partido INTEGRAMENTE pk en 1 de las 4 rondas se haya hecho el lamer pk uno se haya ekivocado (todos cometemos errores). Yo creo k lo suyo hubiera sido repetir la ronda donde ocurrio los de lso c4's i ya esta. V agente no os pikeis k es un juego de mierda joé :D

CuKBaron

HOLA? Dejar el tema ya y punto si no cada vez aqui se va acabar inventando mas. No eramos 4 before eramos 3 y alguno como fox ya casi nunca juega al bf2 asi que dejar de hablar del tema. #133 Sky nostros perdimos ayer yo he dicho enorabuena gg y se acabo, no hay mas. Lo pasado pasado esta pero por lo visto no todos lo ven asi.

Diego_wolf

LO mejor que podias hacer todos tanto implicados (OVER Y NEXT ) como no (EL RESTO) es dejar de meter mas mierda al asunto y como apunte final indicar que el primero en protestar a los admins fuy yo con lo de hotel y una de las sugerencias que di fue repetir la ronda de karkand nosotros usa y ellos mec, si los admins decidieron que se repitiese el partido seria por el tema de no demos tema c4 y que las versiones no coincidian, AYER se jugo y como dije independientemente del resultado fue un partido limpio por las dos partes PUNTO Y SE ACABO, joder VOY A VOTAR A LOS LUNNIS PARA MODERAR ESTE FORO.

ripcom

#128

Que somos una lacra??? Tu eres el que hace muchos amigos x aqui primero con 3V y la mierda que paso y ahora te metes en un asunto que ni te va ni te viene..... o si???? Quien es la lacra actual del bf2 solo hay una respuesta -----------> TU!!!!!

CuKBaron

JAJAJJA #142 asi me gusta nen. El partido se acabo ayer! Enga un saludo gays

liebgott

Tasman vete al WoW a subir de nivel

PD: Mira q me sabe mal xq en before hay peña como Santos, Kezito o Ghost_Kaos q siempre me ha
gustao jugar vs ellos....pero es q vaya tela de "capitan". Y t aseguro q a b4 lo has metido tan a saco tu solito mas q x 4 jugadores q hayan sido nextlevel y ahora sten alli.

Santii

serch, eso puede ser otra situacion que se ha dado durante el partido, no se que me vienes a decir, o que pasa, solo ocurre en un momento determinado, no pueden blanquear hotel dos veces en un partido? a ver si piensas antes de decir nada

Tasman

#145 TU ERES TONTO PERO DE NACIMIENTO CHAVAL ,PREGUNTA A QUIEN QUIERAS LO LEGAL QUE SOY YO .NO LO SERAS TU EN TU VIDA TONTO QUE ERES UN TONTO DE LA VIDA , YO CON 3V NO ME LLEVO MAL , NI ME HE LLEVADO MAL NUNCA ATONTAO , CON LA UNICA PERSONA DE 3V QUE NO ME LLEVO ,SIMPLEMENTE PASO DE ELLA ,EL SABE QUIEN ES , Y A TI NI TE VA .

Y PREGUNTALE AL SEÑOR FREEMAN O AL SEÑOR CHAIMU COMO SOY YO , QUE LO QUE TU QUIERAS PERO DE METEMIERDAS NADA CHAVAL ,YO SOLO VEO , QUE LAS COSAS AQUI LAS QUIEREN HACER COMO MEJOR LES VAYA A CADA UNO , Y LAS COSAS SON IGUAL PARA TODOS , A VER SI TE ENTERAS YA DE UNA VEZ , LAS COSAS Y LAS REGLAS SE HACEN PARA CUMPLIRLAS NO PARA QUE SE HAGAN CON EL CULO COMO SE ESTAN HACIENDO , EN LO PERSONAL CON FREEMAN Y CHAIMU ,SIEMPRE ME HE LLEVADO MUY BIEN ALELAO , NO TIENE QUE VER LO PERSONAL CON EL PUTO JUEGO , Y SI ALGO NO SE HACE BIEN NOS INCUMBE A TODOS ,A LOS AFECTADOS COMO A LOS PARTICIPANTES QUE ERES UN ALELAO DE LA VIDA !!!

Y OTRA COSA TU A DONDE TE VAS A IR A SUBIR DE NIVEL AL BF2 NO CREO PKT!!!!

liebgott

Ale chaval, eso q es? un Ataque Owneador Contratontos Elfico + 7 no????

Me parece estupendo q tngas una vida social inetera tan completa, pero me importa -Pi . X cierto, jodido genio contemporaneo, yo no he sido precisamente el q ha puesto en duda esas relaciones sociales, releete los ultimos 5 post anda.

PD: Hay mas insultos q tonto.

S

aver santi, dejalo q ya has dicho 2 sinsentidos en una pagina xd. weno te respondo a este ultimo... si te fijas el kilburn escribe: "ola? cogerla ya" weno normalemente si blankea un ekipo una bandera sin mas no se suele poner eso... a no ser q seais muy buenos oponentes xDD. a parte de esto ya le pregunte si era en ese momento y me dijeron q fue el unico en el q hubo doble blankeo

en fin... q aki x 22 tikets lo q se ha llegado a escuchar..... (y decidir)....

pero weno como aki nadie justifica nada,
mode snifsnif off, un gg, y todos pa casita contentos xd

Tasman

MIRA NENAZA A TI COMO QUE NI TE CONTESTO YA , QUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS ...........

Y PASO DE DECIRTE NADA MAS , A MI ME GUSTA DECIR LAS COSAS EN PERSONA, NO COMO OTROS QUE SE CANSAN DE INSULTAR Y MOFARSE Y DECIR MENTIRAS DETRAS DE UN TECLADO ....