Bien comento la situacion:
He estado preguntando, leyendo foros, investigando y al final de todo ya he terminado por rallarme demasiado. Mi problema y el de mas gente es el siguiente:
Creo una cuenta con el tag seguido de una | y a continuacion pongo el nick "x6.AMD|ChAiMu" , siguiendo una logica normal de cualquier juego, al entrar en los servidores deberia de salir ese nick , pobre de mi!!!.
Al entrar en la lista de jugadores me pone "x6.AMDu" y en el resto de opciones me lo pone bien. ESto se debe a que el juego reconoce "|c" como un comando de texto y lo que hace es que a continuacion de la c, los siguientes 4 caracteres se los traga y a partir del 5º los pone de color naranja. Y porque eso? pues inexplicablemente el BF2 reconoce "|c" como un comando llamado |clear que tiene esa funcion.
He probado de todo pero la unica solucion es poner 4 letras tontas detras de la C para que se vea correctamente el nick en al lista. Problema de esto, que en las estadisticas y cuando se acerca alguien a mi ve el nick entero con las 4 letras absurdas detras de la c. Quisiera saber si alguien ha averiguado algo mas porque estoy aburriendome de probar cosas.