pregunto yo.. para los que compremos el juego normal.. podremos tener esos mapas algun dia?
yo me lo pillo para la PS3 y la edicion limitada cuesta lo mismo k la normal y lo venden mañana en el videoclub de mi pueblo!
yuuuujuuuuuuuuuuuuu! jajajaj a disfrutar.
Buah llamo al GameStop de mi ciudad a ver si suena la flauta, y me han dicho que han tenido un problemilla con el transporte y es que aún no lo tienen ni en la tienda... xD
Edit: Mientras sale o no sale, me he "encontrado" la OST por ahí y he hecho un tono para el móvil, lo comparto por si alguien más lo quiere xD
A mi los de Game me lo han dado ayer. Aclarar por que algunos no lo tienen claro, que en game por reservar el juego (yo lo hice 6 meses antes) la limited sale al mismo precio que la version normal. Lo único que el DLC de expansión aún no lo tienen y estamos a la espera de que llegue para poder pillarlo. xD
A mi me han dicho que empezaran a venderlo esta tarde , pero weno, yo no puedo ir hasta mañana x la mañana.
Juas algunos conocidos miso compraron la Limitada y en el paquete que les trae seur no venia la tarjetita DLC, lo compraron en el GAME, alguna solución??
A ver... en el puto gamestop me dijeron que, ademas de aun no tenerlo en la tienda y que les llegaría hoy, no lo pueden vender hasta que la central de la orden...
Yo compre por origin la limited.. y estoy leyendo que no tengo todas las ventajas de la limited?? Los de EA son subnormales?
Aquí en España no harán como en USA y tal que abrirán las tiendas por la madrugada no? xD
Q: When will the Back to Karkand expansion pack be released?
A: We have not yet announced the Back to Karkand expansion pack release date.
Y en principio el resto de cosas las pondrán pronto.
Edit: SMS de GameStop
Ya puedes recoger tu BATTLEFIELD 3 en GameStop.
;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
Me acaban de enviar el sms al movil de la tienda GAME de que ya puedo ir a recogerlo, y hasta mañana por la mañana no podre ir. :qq:
vuelvo a preguntar... pregunto yo.. para los que compremos el juego normal.. podremos tener esos mapas algun dia?
Ya tengo mi edicion limitada del Game 94.17% quiero catarlo ya, hasta las 1 de la noche nada no¿
#81 como es eso del proxy, donde se puede mirar eso.
#83 Muchas gracias TNx7 .
Alguno se ha comprado la Ed. Normal para la PS3? Andan diciendo que el back to Karkand esta en la store gratis hasta el dia 31 :S
Ya tengo la edicion fisica de BF3 Edicion Limitada para PC + la clave del physical warfare pack.
Instalando =)
#87 48.95€ en GAME de valencia. + 1€ por la reserva.
#88 Por Origin te va a tocar descargarlo lo compres en la origin.store, webs de keys o en formato fisico.
Y no, no tiene ningún problema de descarga. Es mas, se descarga a una velocidad alta.
#90 las updates obviamente no vienen en el cd xD