Que recuerdos cada vez que reflotan este hilo :qq: .
Battlefield 1942 GRATIS para origin!! Corred insensatos , hay que recordar viejos tiempos
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.demos-es_ES?refresh=1#BF1942
Si postizos. XD.
¿Aun recuerdas como jugar?
¿Guardas el papel cebolla?
Sabrias hacer el circo volante, recuerdas aquella islita, un piloto un artillero y dos en las alas XD
Batallitas del aguelo XD
Un saludo feo
Alguien sabe si EA va a seguir con el online del bf1942? Gamespy cierra el 31 de mayo... me joderia la ostia no poder seguir jugando.Tambien joderian al bf2 y al 1942 pffffff
#138 que yo sepa lo chapan, igual que el battlefield 2. (es mas en el bf2 un mod va a tener que sacar sus servidores para seguir continuando)
#139 joder desde el 2003 jugando y ahora lo chapan se le va a hechar de menos , sobre todo al 1942 y al 2
Parece ser que la comunidad no quiere que muera bf1942 y yo que me alegro
http://forum.bf1942.sk/viewtopic.php?f=6&t=1813
No se que haran con el BF2 y el 2142 , espero que les fixeen tambien , sobre todo el bf2 que aun juega mucha gente.
#142 Estoy siguiendo el tema del mod de BF2, están trabajando en ello, pero aún no hay nada que funcione, cuando lo tengamos supongo que haré un hilo explicando como instalar y demás.
Fué, es, y seguirá siendo el mejor de la saga. Los chavales de ahora no sabrán lo que es desembarcar en Omaha, sobrevolar Gazala con un bf 109, atascarse en los puentes de Market Garden o cruzar el desierto del Alamein con un Sherman
Yo me quedo con mis guerras náuticas en Midway...Joder, cómo me gustaba ese mapa. Con el mod del Desert Combat me lo pasaba pipa con el Harrier aterrizando en vertical en el destructor tocho, o salvando gente con el helo de salvamento y llevándoles al barco más cercano a ras del agua...Y esos vuelos con el AC-130...Y la movilidad del Apache...Esa artillería móvil, los SCUBS...Ainss
Tampoco sabrán lo que era morir de verdad contra un tanque...Ponen este sistema ahora y los foros se inundan de lloros
Tios,
¿Como me reflotais este post de hace 12 años?
Me hace recordar los inicios de la scene de Battlefield en españa
Cuando abri este hilo, no habia ni tansiquiera foro de BF en mv.
Un abrazo a los viejos camaradas.