Wenas , llevo jugando al bf y al dc 1 mes y desde hace 4 dias cuando entro en una partida el juego se cierra a la media hora o a los 5 mn :S
A alguien le pasa eso ?
Como puedo resolverlo
Wenas , llevo jugando al bf y al dc 1 mes y desde hace 4 dias cuando entro en una partida el juego se cierra a la media hora o a los 5 mn :S
A alguien le pasa eso ?
Como puedo resolverlo
a mi también me pasaba, qu sin más se me colgaba el tema.
me fijé y el procesador lo tenía a 60º, osea que igual era eso, total, le meti 3 ventiladores mu majos, y me ha bajao a 47º el procesador, y ya no se me cuelga (o al menos, no se me ha colgado hasta ahora).
usea, fijate a k gradicos tienes el micro, y si se pueden freir huevos, pos ya sabes que hacer.... (y no me refiero a cenar )
ciaoo
Pos de 7€uritos para arriba, ponle par de ellos, supongo que deves tener uno en la Placa y otro en la torre, o 3 + asi lo aseguras.
En la FAQ del foro, vienen varios consejos sobre rendimiento.
Te aconsejo que en el caso de problemas, revises los pasos de este apartado: "rendimiento", en la misma FAQ.
Tb, te recomiendo ejecutar un scandisk y un defrag, para asegurar que no se trate de un problema del File sistem de tu disco duro.
Tb revisa la temperatura de tu Placa base y de tu ventilador de CPU, como bien te han comentado antes, ahora en verano esto se nota especialmente.
Mucha suerte.