En BF3 de pc, para conseguir la MTAR-21 tengo que matar a alguien con el coche de radiocontrol "EOD bot"
Si alguien está interesado en conseguir el logro que me avise, y nos dejamos eliminar una sola vez con el maldito radiocontrol.
Gracias
Pero si esta tirado tio.... petate un tanque con gente dentro es facil o snipers chupando el suelo y que no se enteran de nada.
aun recuerdo a todos los conos del infierno llorando por lo de tener que ganar 5 squad dms, supongo que esto sera igual.
Yo lo mate haciendo trampa, me meti en un server only pistols, me escondi y sake al robot, es mas dificil q te lo destruyan si van solo con pipa, y lo mate rapidamente, me hecharon pero me dio igual xD
La verdad es que es chunguísimo matar a alguien con el robot. He frito a uno 2 segundos y no ha muerto. En hardcore.
Lo más fácil para conseguir el logro es pillar a 2 tanques de pelea y sacar el robot y matar al tanque enemigo, ya que su atención está con el otro tanque. Así lo logre yo. ^^
El del tanke era bastante facil tramearlo. Solo tenias que ir a un server ranked de"1 player start" con isla wake , volar hacia una isla que habia varios vehiculos de estos hibridos de tierra-agua(no me acuerdo el nombre) petarlo y te contaba.
Si buscais por youtube habia videos y tal ^^
a mi me resulto facilisimo me escondi detras de los sofas de C en operacion 925 y cuando vinieron a tomar la base como siempre se tumban me cargue un par de tios antes de que se dieran cuenta, para el que aun lo necesite se lo recomiendo,me salio al primer intento
#10 #11 Basicamente porque en el ultimo parche lo cambiaron
Cuando salio el Back to Karkand para matar un tanque con la herramienta o estaba el tanque muy tocado o no era precisamente facil hacerlo.
Sin embargo desde el ultimo Parche/DLC es excesivamente facil. Deshabilitas el tanque en 2 segundos. en 5 lo has rebentado
#20 Sera eso, yo para sacarlo me acuerdo que tenias que darle un rato largo, y si bajaba a reparar ya podias darle que nanai...