BF: MagicBox se enfrenta a su primer altibajo

xGisKaRDx

Buenas a todos, pongo este post para explicar la causa de la repentina marcha de algunos de los miembros del clan MBx que desde ya deseo mucha suerte y también lo pongo porque a mi me gusta la transparencia y decir las cosas claras tal y como son. Muchos de vosotros os preguntareis ¿Qué a pasado? Pues es muy sencillo todos y cada uno de los que entraron al clan entraron aceptando las normas y una de ellas era respetar el tag dentro del irc y en los servidores de juego, esto no quiere decir que si se van a dormir o en momentos determinados no puedan ponerse por ejemplo NickZzZ o NickCena etc o quieran estar simplemente sin tag.
Pero lo que no se puede permitir en un clan o cualquier multisquad que pretenda ser medianamente serio y competitivo tipo x6.bf es tener miembros que lleven el tag de un multisquad o de otro juego y pasándose por el forro nuestro tag. Pero de todas formas para no ser tan “malote” intente que por lo menos metieran un clon y así pudieran conservar tanto su tag del sponsor como el tag de mbx pero ni aun así se molestaban en hacerlo, por lo tanto hable con las dos personas en cuestión y viendo que no aceptaban la propuesta de entrar por lo menos un clon, pues les invite a salir del canal aun sabiendo las consecuencias, puesto que ya había sido amenazado anteriormente con “si echas a tal nosotros nos vamos” y así es como a ocurrido. No deja también que ya había algún que otro ambicioso con ganas de tener el “poder” que se autonombraba co líder por cuenta propia y al ver mi decisión de escoger a un co lider mediante votación y decisión unánime se le amargara un poco la situación por miedo a perder su “creido” puesto y empezara a manipular al personal para botar del clan. Como veis este es el plan, y la excusa que ponen es que el ambiente del clan es demasiado estricto.. En fin yo creo que el que tiene que poner orden para que un clan funcione medianamente bien es un capitán que imparta un poco de seriedad para que el clan no se convierta en un clan de circo y no creo que pedir a la gente que lleven el tag o que visiten el foro con cierta frecuencia para estar al día de novedades eventos etc y que se lleven bien entre ellos se respeten y no se insulten sea algo excesivamente estricto pero vamos lo que a ocurrido es que el fichaje del grupo de amigos provinente de otro juego a arrastrado a los demás y la culpa a sido completamente mía por precipitarme con los fichajes, de todas maneras ahí se ve la gente que realmente vale la pena tener en un clan y que sabes que van a estar ahí apoyando hasta el final. También quiero decir que todo esto ha ocurrido justo cuando íbamos a firmar un acuerdo con un multisquad y sinceramente lo siento mucho, pero de todas maneras nos van a seguir apoyando para podernos coger siempre y cuando consigamos volver a completar la plantilla y están totalmente de acuerdo con nuestra decisión y por descontado muestran su desconfianza en cuanto a cualquier tipo de seriedad por parte de los miembros que se han ido.
Así que ahora tenemos una cosa clara los fichajes van a ser muchísimo mas selectivos porque para llegar a la altura por ejemplo de x6.bf lo primordial es gente de confianza seria y con dedicación, pero claro siempre hay gente que quiere estar a ese nivel sin hacer el huevo y por arte de magia. A mi me gustaría preguntar desde aquí a los capitanes de los clanes de bf2 y a los que ya me conocéis vuestra opinión ¿realmente creéis que pedir llevar el tag o visitar el foro os parece un ambiente estricto? porque para mi es algo fundamental, porque si entra alguien bajo unas normas las tiene que aceptar como son y si no pues a la calle o si no las va a cumplir pues que no entre.
De todas maneras en MBx vamos a seguir luchando por estar a la altura porque sinceramente para tener un clan de circo chapamos el chiringuito, así que volvemos abrir filas y buscamos miembros con ganas de ganar, pasarlo bien y ante todo hacer amistad. Y de verdad que no me arrepiento de mi decisión, auque sinceramente reconozco que después de tener ya el clan consolidado ha resultado ser un duro golpe. En fin un saludo a toda la comunidad y si tenéis algún interés no dudéis en visitarnos en #MagicBox.bf y a los que ya me conocéis gracias por vuestro apoyo en el proyecto y sobre los que se fueron pues nuevamente les deseo buena suerte y que en nuestro canal publico siempre serán bienvenidos. (sin rencores)

CP: Como buenamente dijo un amigo, mientras quede solo uno seguiremos existiendo.

POi

Un consejo, la próxima vez usa espacios entre los párrafos, que si no uno se parte los ojos leyendo...

Me voy a poner colirio y me lo leo ;)

C

Mucha suerte giskard,encontrar gente seria y de calidad esta muy dificil la verdad,pero confio en que lo conseguireis :P,y no te preocupes,que soys wena peña seguro q encontrais gente mas seria :P

8c7

suerte MBx ;)

no se gana con el tag de irc sino con las ganas de jugar y el level :) , la votacion nunca se llego hacer que yo sepa y que en un clan esta el founder , capitan y co.leader , aparte de managers orga moviemaker etc etc.. el capitan normalmente es el que tienes mas idea a la hora de jugar tiene alto nivel en juego de equipo y demas , el founder pos el dueño del clan ya que el lo creo :)

suerte :)

#unitedplayers te abrio las puertas para entrar a jugar y negastes tb :) todo hay que decirlo

PD: SIN RENCOR :P
PD2: es un juego no la mili :) yo vengo a divertirme y ganar

_n1c0_

Sinceramente , no tengo ningun problema con la gente que se queda ni con la que se va . No obstante , la razón creo que la tiene GiskarD , xq la gente que entro , sabia las normas que habia ( que no son otras que las que entran en la cabeza de cualquier persona que tenga exp en clanes) .

Tmb es cierto que alguna gente entro con ganas de organizar y dirigir , y no les gusto mucho que GiskarD fuera el lider del clan ( lider+founder ) ni que se les mandaran cosas que no fueron pensadas por ellos.

De todas maneras esto se veía venir , con la salida del BF2 ha llegado mucha gente de otros sitios , en donde quizá todo esto funcionaba de una manera diferente y les pareceran normal estas cosas .

Por ultimo decir que solo me queda mal sabor de boca por la situacion , eso no quita que me caiga muy bien la gente que se queda y que se va.... simplemente son dos maneras de ver las cosas...

Asi que suerte a MBx y suerte tmb a UP :)

8c7

llevo 5 años jugando al cs .. y 6 o 7 meses al dod ... y las cosas almenos no funcionan asi del todo pero vamos que me da exactamente igual.Vamos habia buen royo en MBx pero entre los que somos aora UP y algun que otro MBx.. y la cosa de insultos o falta de respeto era a un pabo de 15 años que no paraba de rayar por ventrilo .. asi que le deciamos callate ya asta que saltaba me desprecias xq tengo 15 años.. entonces me decia GILIPOLLAS !! :) las cosas claras y el chocolate espeso.

BORRON Y CUENTA NUEVA ;)

_n1c0_

Jejeje , si lo del chaval de 15 años es una historia aparte :P . No hombre yo no lo decia con mal rollo , simplemente que la comunidad de BF es algo distinta a la de CS , etc .

Eso no es malo ni bueno , simplemente que las cosas funcionan diferente .

CaNaRy_r00lz

io no es por dar por culo, pero poniendo aki que buscas gente para tu clan... no me extraña que te pase eso.. con la de lamers sueltos k andan por aki.. normal :/ pero animo, k se supone que no todo el mundo es asi de sunormal ^^

_n1c0_

THx por el apoyo , canarion :P

Z

Los marujeos, chismorreos y demas temas internos..deberian de postearse en las respectivas webs de los clanes....Esto ya empieza a tomar la forma del foro de CS...jejeje

M4k4rr0n1

suerte en todo ke pareceis buena gente :D

Los temas internos tratados asi son "bienvenidos", nose ke tiene de similitud con el CS:Forum, mientras se able bien pueden sacar todos los trapos sucios :D

Sturm_SP

Siento este varapalo justo en este momento Giskard,y mas ahora que tenias como tu dices el clan consolidado y ya punto de firmar con un multisquad,pero bueno animo giskard que de todo esto se aprende,y trabajando duro como tu haces para que mbx siga para adelante seguro que al final tendras un buen ekipo.

Venga un saludo y suerte.

Owler

POs como ya te comente siento mucho el palok os acabais de llevar. Justo ahora k podiais empezar a funcionar en serio como clan, por experiencia se k esto es un varapalo muy grande (keda eso mas bonito k decir putadon) pero solo puedo desearos animo y mucha suerte ;)

C

Pos mi clan es de los de circo y nos va muy bien, no tenemos IRC ni esponsor ni funder ( pero si una fundit para el queso) ni movimaker (usamos el nero vision), ni colider ni cosas de esas, y nos lo pasamos mu bien.

Y para colmo hasta ganamos algunos partidos y todo, yo creo que aqui hay peña que ralla mucho contra el CS y no se dan cuenta de que siguen exactamente sus mismos pasos en cuanto a "profesionalizacion" del juego, que no es mas que un juego tioss.
Ahora si os mola poneros en plan chachi a pintaros la cara antes de jugar y a tener un rango militar y a hacer la pista americana antes del desayuno por mi vale, a ver cuando organizais un desfile con banderitas o algo de eso para pegarnos unas risas.

JeFePeRRo

Comprate un loro y vete a aztec

_n1c0_

Eso es a lo que me referia con la otra manera de ver las cosas , asi como de chavales de 16 años que pasan de todo y cambian de clan segun les de xq solo juegan para divertirse ellos mismos y pasan de los demas .... #14 lo ha explicado muy bien ....

Y no digas chorradas que no sabes muy bien de lo que hablas .... "pintarse la cara" xD , hay un punto medio entre eso y ser el tipico lammer del Cs que parece que esta cobrando por jugar y que se lee las noticias de lo que pasa en el mundo del cs como si fueran las noticias del mundo real...

No me importa que la gente del CS venga al BF2 , es más me alegro , pero no vamos a importar vuestras costumbres thx .

rsk_santo

#14 no teneis founder¿? ntonces kien fundo el clan, arte divino¿?, sinceramente en la LC se vio ke tipo de comunidad es esta y me gusto :)

POi

Me pido Angel Cristo Commander pal Clan.. xD

Z

Hay pipas, quikos, panchitooosss...vamosss que me los quitan de las manooosssss

A

los trapos sucios se lavan en casa

xGisKaRDx

Estos trapos sucios son de interes para todos, para que los de otros clanes no se les ensucien.

Z

no hombre..los trapos y la mierda que sueltan es mejor dejarla en casa para que no salpiquee

8c7

abrir los paraguas :)

A

ombre yo conoco a los mbx i son gente de dod que tiene sus top clanes de dod top 3 algunos .

yo si soi nip exmplo no me voi a poner MBX es prestigio o si soi sk no me lo pongo tampoco entiendes ? "prestigio" i lo veo normal

C

Hombre #24 lo que no te entendido nada,puedes traducir legolino xD?

M

#24 ¿Prestigio por internet? Mola...

_n1c0_

Quiere decir que si juega a otro juego en otro clan más importante no te pones el tag del clan que consideras inferior .

La respuesta a eso fue clara :

1º Si consideras este clan de menos "prestigio" que otro en el que estes te has equivocado de sitio.

2º Hay una cosa llamada bots con la cual puedes estar conectado al irc con dos nicks diferentes y asi todos contentos.

8c7

no es un bot es un clon ;)

si fichas a alguien.. lo normal es decirle las normas que las acepte y sino las cumple el mismo dia que es fichado.. pos no se para que seguir adelante ;)

  • ponte tag
  • no que tengo clan TOP
  • las normas son esas
  • ok
  • no te lo pones ?
  • no
  • ok
  • suerte con tu clan TOP ;)
  • mode - set +b a +

its isi ;)

A

kill pos haber si soi de un top clan de DoD ejemplo AUR " no lo soi " no me voi a poner mbx un clan que solo lo conocen los de dod i la gente de mbx que se piraron los echarian por cosas de ese estilo

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • 8c7
  • _n1c0_
  • Chamo
  • Z4L
  • xGisKaRDx
  • POi

Tags