BF: Lo mas necesario para Battlefield1942

ArcheR

Con este tema pretendo que me digais porfavor que es lo k mas consume/utiliza el Battlefield, o sea, que es lo mas necesario principalmente (memoria RAM, micro, grafica ...), io tengo un P3 700Mhz 256 de ram y una gforce2 mx400 64mb, poniendolo los detalles en medio/bajo y a 800*600 me va "decente", varias personas me han dicho que si pillara 256 mas de ram se notaria MUCHO ya que el bf consume mucha memoria, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.

Wycliffe

lo que más influye es la gráfica (la gf4 mx 440 la utiliza al máximo prácticamente) y ram, para los que no tengan ti , tienen que bajar la inteligencia artificial al mínimo. ;D.

ArcheR

Ya, pero por ejemplo, tengo un colega k tiene un XP 1600 con una gf3 ti500 pero como tiene 128 de ram le tarda mazo en kargar y se le ralentiza a veces en medio del juego, io pensaba pillarme un modulo de 512 para tener 768mb de ram con lo q iria fluido (aunq el micro sea desfasadillo)..

KoRS4KoV

yo tnego p4 2533mhz ati 9000 DDR y 256mb DDR y a veces cuando llevo el avion va un pokito lento ;(

H

Este juego lo que necesita es memoria, RAM y sobretodo memoria en la targeta de video

VACAS

yo tengo 1800 xp gf3 ti 2200 768ddr333mhz y me va perfecto aunque yo juego a detalle bajo y 800x600

khumalo

Archer,

Pasate por la web de mi clan, hemos colgado unos tutoriales, consejos y trucos para mejorar el rendimiento de BF.

Te paso el link:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=52

3 meses después
ArcheR

ok thx khumalo :D

Usuarios habituales

Tags