BF: Mas quejas para la campus!

MarleyWaR

Hola nanos soy Ismael, participe en la campus party de bt2 con neeengsss. Conozco a los Alfa Team y se lo que paso.

La primera queja la tengo contra el administrador del campeonato de bt2. El tal rallan, que nose si era de redcode o de fractal porke tenia dos camisetas de equipos nose corto un pelo en apoyar a redcode.

No solo llevaba la camiseta siendo arbitro sino ke ademas lo demostro. Para empezar escuche una movida con lo de jugar de espaldas a la gente que keria ver los partido nose esta muy bien porke estaba jugando pero me lo dijo luego xabi.

Despues le cuando se iba a jugar la semifinal le dijo a alfa team ke no podian jugar un mapa porke redcode jugaria ese mismo mapa contra ex6tence. Ya daban por seguro el ke iban a pasar! y encima no les dejaron elegir mapa con lo bien ke se te da xabi ! xD

Luego bajó a todos del escenario en la final. Nose si fue casualidad pero yo ya estaba mosca y lo veia todo mal, puso a los ex6tence en el sol ajajajja.

Bueno ke es lo de menos porke al final no consiguieron ganar a ex6tence pero esas formas de jugar no son buenas.

Gracias a los otros equipos por ayudarnos, nos veremos las caras en la red. Saludos nanos

A

es bf2 no bt2

Owler

"No solo llevaba la camiseta siendo arbitro sino ke ademas lo demostro"

Nunca llevo puesta la camiseta de redCode mientras administraba un partido, de hecho, se lo prohibieron los propios organizadores de la campus.

"Para empezar escuche una movida con lo de jugar de espaldas a la gente que keria ver los partido"

Cada partido se disputo segun iba habiendo sitio en los ordenadores de stadium, te lo digo yo k tb hice de admin.

"cuando se iba a jugar la semifinal le dijo a alfa team ke no podian jugar un mapa porke redcode jugaria ese mismo mapa contra ex6tence"

no es k los redCode fueramos a pasar y por eso no se pudiera coger el mapa, es k no se podia coger el mapa pk era uno de los seleccionados para la final, sin importar kien lo jugara.

"Luego bajó a todos del escenario en la final"

No fue el. La organizacion de la campus le obligo a bajar a la gente pk se iba a jugar la final de cs, creeme k eso le cabreo mas a el k a ti.

"puso a los ex6tence en el sol"

lol, el sol tb me daba a mi en el monitor, y sinceramente, crees k se va a poner a pensar en la trayectoria del sol para k les de a los x6 en la cara mientras juegan? deja de ver pelis de conspiraciones k se te llena la cabeza de pajaritos.

P.D: " pero esas formas de jugar no son buenas." pregunta a x6 si consideran k fue un encuentro justo, yo perdi y lo lo veo bien, no seras tu k ves tramas donde no las hay?

P.D2: si de verdad tienes kejas, haber administrado tu, k no es precisamente facil ni divertido, yo con las tonterias me estuve la primera noche hasta las 7:30 de la mañana mirando como jugabais, y lo mismo rallan, k malditas las ganas.

Steak

"oir campanas y no saber donde"

Wildkah

"no es k los redCode fueramos a pasar y por eso no se pudiera coger el mapa, es k no se podia coger el mapa pk era uno de los seleccionados para la final, sin importar kien lo jugara."

Mmm, yo diria que esto no estaba en las normas, debió ser un anexo de ultima hora :P

Owler

wild, evidentemente no estaba en las normas escritas, pero es de logica k si un mapa se ha seleccionao pa jugar la final, no se juegue en semis, no?

si lo hubiera hecho en vuestro partido de semis lo habria visto logico vaya

editado

rebuscando en las normas:

Características de los partidos Stadium: -Se disputarán dos mapas por partido, uno de ellos seleccionado por cada equipo excepto los mapas de la final, que serán Dragon Valley y Strike at Kharkan.

:D:D

MarleyWaR

No solo escuche las campanas sino ke ademas me dieron en la misma cabeza xD

Lo del mapa se lo dijo el propio rallan a los alfa team porke xabi estaba delante. Les dijo no podeis piyar este mapa porke ex6tence lo ve y lo tenemos ke jugar en la final.

P.D1: rallan cobraba euros a mansalva porke lo dijeron unos de un clan.

P.D2: wilkah tu eres el del cohete del helicoptero? soy tu fan nano

Owler

rallan cobraba euros a mansalva?

rallan tenia la entrada y el catering gratis, y cobraba lo mismito k todos los orga de la campus, vamos k 2 campus mas y se retira, no te jode...

MarleyWaR

Oye redcode eso de rebuscando me das la razon nano. Los equipos seleccionaban un mapa excepto los de la final ke ya benian puestos. Ademas si no hicisteis trampas porke contestas tanto, pasa de mi nano

Steak

Que te da la razon?

ajajajajJJajjaJajJajajajajaojJOaojaojaOJajJajoAajajajajAJAoAJoajoJoajaojaoajoJOAjaojajaojaojaoajOAaJaoja
OjAOJajOjaoajoJoAJoajoAJoAJoAJoajoajaOJoAJoAoajAOjAOjaOjaOjaojoAjoAJoJAoJAojAoajojoaojAoaJoaoAJoa
ojaojaOaoajoaojaJAOJaOaojaOJAOJaojOAJaojaojaOjaOjaojAoajoAJoajAOjaOjAojaAJoaJoajaOjaOjAOjAOaJoa
JoAJoAJoaJaOjAOjAOjaoa

esto supera la de Owler diciendo "Soy piloto pr0"

Busca "excepto" en el diccionario.

y como bien propones nano, pasaremos de ti porque para las incoherencias que dices...

Steak

y aparte rallan se metia 14 horas diarias de curro chavalin :)

ProMo

jajaja lo que se entera uno

Sh4wN_bf

Wild tmp estaba en las normas k el tio de EA iba a elegir los mapas al azar ni k redCode fuera a pasar a la final. Luego de lo del sol mejor ni lo comento, pk me parece a parte de gracioso, k todos lo sufrimos.

Lo de bajarnos de pcs, creeme k fui el primero en protestar pk me parecio patetico...

Tenia prohibido ponerse el polo de redCode mientras administraba y no lo izo, fraktal no participaba en la competicion, o sea k como si kiere ir vestio de mariposa k da =.

Y lo de sentar a un clan en un lao u otro, me parece una estupidez, pk en la clasificatoria podia entrar kien kisiera a la zona de stadium, y te recuerdo k redCode jugo tmb mientras x6 por ejemplo miraba.

En fin, cuidao con las acusaciones k son graves, y me parece k tienes poka idea de lo k ablas...a mi parecer la competicion fue justa, y en la final ambos clanes salimos perjudicados de las decisiones de la organizacion.

MarleyWaR

si yo lo hago por el bien de todos para ke se sepa lo ke pasa. ya da igual porke no se han salido con la suya pero a algunos nos jode ver estas cosas. Luego va el pavo a firmarme ke si meto mierda xD

Anubis_sky

juas

-L0B0-

yo cancelé la inscripción y me dijero q me devolverian la pasta (menos un 4%). Aun estoy esperando...

PD: ya veremos si lo veo.. Eso es una queja!! XD

Zheroc

Por favor, dejad el tema porque no tiene sentido. Las casualidades que pudiera haber como que nos diera el sol pues casualidades son y si nos hubiese afectado en demasia hubiesemos pedido un pause (aunque esos momentos estuviesemos en desventaja). Cuando bajamos a la otra parte de stadium tmb nos daba el sol a ambos equipos y se continuo el partido.

El hecho que se dice de no dejar jugar un mapa de la final me lo habian contado pero tmp me creia que hubiese pasao. Ahora que parece que es verdad, me parece muy mal que censuraran esos mapas porque quien no dice que Alpha team y BBiGG Over tengan uno de esos mapas como "Home Map". No tiene sentido censurarle su mejor mapa contra un rival directo como x6tence.AMD o redCode (sinceramente es una norma estupida).

Lo dicho, las casualidades casualidades son. Y esa noche hicimos un mini-botellon de buen rollo y no me gustaria que otras personas ajenas a los equipos quieran romperlo.

Los malos de la peli son los organizadores de la CP que esos si que tramearon a los equipos de BF2 sin distincion con los premios y diversas putadas como poner horarios inhumanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • -L0B0-
  • MarleyWaR
  • Sh4wN_bf
  • Steak
  • Owler
  • Wildkah

Tags