BF: MecaHost

A

Mecahost haber cuando poneis la nueva actualizacion en fin :/

_n1c0_

Sorprendetemente estos dias me ha bajado el ping .... Telecable ha recapacitado ?? Milagro ?? Hagan sus apuestas.

vinilester

stoy con #1

realmente me sorprende entrar ayer al eye para ver si en los servers mecahost habia gente jugando, y la verdad es q estaban a tope...

yo prefiero estar actualizado

A

#2 valla ^^

C

Actualizar y jugar en server guiris,ping estable,no tirones,no caidas,y no problemas con lo del menu etc,un lujo de servers,MecaHoST = SUX , es duro pero es asi xd

Sturm_SP

Ya ha explicado juanitor en nombre de mecahost el porque sus servers no tienen el parche puesto,hay que mirar un pokito mas no,pero bueno te lo repito yo,y eske que el que tenian estaba corrupto y estaban a la espera de que le mandasen otro,y sino es esto exactamente te vas al tema indicado y alli lo ves.

Venga un saludo.

A

no ai que mirar nada es oficial de ea i punto :)

Sturm_SP

sera todo lo oficial pero si les pasan esa actualizacion corrupta que van a hacer ponerla para tu disfrute personal y que sientas agusto con mecahost?si estuviese corrupta poco ibas a disfrutar es ma dudo que pudieran instalarla.

Venga un saludo.

C

Que casualidad todos los guiris bien con el new patch y Mecahost corrupto se lo pasan,si es que lo hacen con mala leche los de EA.

Ironia OFF

Enga ya dejaos de tonterias que mecahost poca idea y . xd

A

vamos a contar mentiras lala vamos a contar mentiras lalalla alalalala

suerte mecahost

Tema cerrado

Usuarios habituales

• aTeo5
  • Chamo
  • Sturm_SP
  • vinilester
  • _n1c0_