venga animaros, dar vuestra opinion ostia
Y bueno para responder a la pregunta:
Preda,Lexter,Epylick,Y2kaos,Vacas,Chaimu,Darkblade..y ahora mas no se me ocurren mas.
el nivel se demuestra en lan y pa mi los únicos k han demostrado k eran élite en lan son LSB, sadic0, y2kaos y predA
la mitad de los k han posteado akí no tienen ni idea y la otra mitad son mancos
omg es jefeperro!!!!
espera... ¿y tú kien eres?
Serás otra "vieja gloria del bf42" que últimamente veo muchos de esos k no los conoce ni su padre pero vienen y me insultan
Aunque supongo k en tu caso lo de payaso lo dirás por que realmente no sabes kien soy, por k si lo supieras te aseguro k no dirías tal cosa ^^
pd: la cosa es k tu nick me suena de algo pero no se, no serás muy bueno cuando ni siquiera te recuerdo
si se kien eres... supreme un imbecil q se cree q hace gracia y lo q das es asco.
No me conoces xq eres un ruki
- mi amigo
- mi amigo pero no tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 1.
- mi amigo pero no tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 1. y tampoco tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 2.
- mi amigo pero no tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 1. y tampoco tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 2. y tampoco tanto como mi amigo, osea como el mi amigo del 3.
continua
pd: yo no tengo hamijos.
#26 vacas, en fin... aprende a leer amiwo
quienes creeis k son los mejores , o kienes han sido los mejores a lo largo de la etapa del bf2?
a ver si aprendemos a leer que ya vamos teniendo edad
Actuales:
Lexter,Legionario,Mazorka,Y2kaos,Marijuano,Vacas,Rapsus,Sergio,Chaimu,Aekold,Freeman,Shara,DarkB,Sky
Leyendas:
Batch,Sadico,Carranco,Triskel,Epy,Elektro,(Me deve 5 pavos xD)
xD los que he nombrado ahi,yo creo que de nivel estan bastante parecidos unos igual son mas decisivos pero su nivel es parecido
#53 lloron? me rio de ti la verdad, go rencor go, el se equivoca y yo lloro??? xD vete a la cama anda que para decirme tonterias ya tnego al acrivi