Cual es la mejor cantidad de memoria virtual para un optimo rendimiento?
HD es Sata de 200gb Diamond MaX 10... no se si tiene que ver... y de memorias una Geil Ultra X 2-2-2-5 a 200 (default).
Thx
Cual es la mejor cantidad de memoria virtual para un optimo rendimiento?
HD es Sata de 200gb Diamond MaX 10... no se si tiene que ver... y de memorias una Geil Ultra X 2-2-2-5 a 200 (default).
Thx
1gb, tengo una particion y he puesto que en esa particion se la "memoria virtual" para que no rasque tanto el bf2.
Si te rasca el HD, baja las texturas a Medio o ponte mas RAM. Es lo unico que pude hacer yo despues de probar mil cosas. Y no soy el unico con ese problema.
no es que me rasque xD, pero dicen que si tiene la memoria virtual en el mismo HD o particion desde la que se ejecuta el bf2, tiene más problemas... a mi no me pega ningun paron de ningun tipo... .
Ummm, si no te pega ningún parón de ningún tipo no comprendo para que preguntas la cantidad optima. ...Vale, ya sabemos que tienes un disco duro Maxtor (suerte !) y unas memorias de calidad.
A mi me rasca igual que antes, cuando iba con unas memorias "nisu" 512Mb que ahora que monto unas HyperX 1Gb. Yo creo que el BF2 rasca hagas lo que hagas.
Pues la pregunta para saber que el equipo esta lo más optimizado posible, y porque no solo se juega a este juego, y porque si pongo a ALTA la texturas puede ser que me de algun que otro.
Porque la gente hace OC con unos 3800+ y bichos de esos?
Ademas no lo he puesto yo voluntariamente, me lo han preguntado.
EDITADO: lol, en este theard no me lo han preguntado
1024 pondria yo de ram, k es lo k he leido x alguna guia d optimizacion d guindous. yo q tengo 768 d ram, le tengo puesto 1536 mb , creo k me paso pero weno... xD
PD: leete esto http://www.tweakhound.com/xp/xptweaks/supertweaks5.htm
PD2: con esa ram te podrias permitir poner menos xk son memorias d calidad, no genericas como las mias xD
Es totalmente verdad.
AMD 64 3000+
1 GB Ram Kington
160 GB ATA :: 40 + 120 (2 particiones)
He puesto al memoria virtual en la segunda particion, en la que no esta en SO con la misma configuracion que la del SO y he borrado esta ultima. Los resultados se notan bastante cuando las texturas son mas grandes, antes me daban tirones a media/alta ahora lo he probado todo al maximo y no me da ningun tiron y lo mejor es cuando salgo del juego no se me relentiza el pc, antes si.
no me termino de aclarar con un 1gb cuanto debo poner, y he leido que es mejor poner en los 2 valores lo mismo, pongo como el amigo de que arriba 1536-1536?