BF: Modelos de armas: ¿Por que son tan cutres?

R

Pues eso, me pregunto, desde que juego al batefield, por ke los modelos de las armas son de tan escasa calidad, y unos movimientos tan pobres.

¿Es debido al Engine del propio battlefield, o es que simplemente los desarrolladores en esta plataforma son peores modeladores ke los ke hay en el DoD?

La verdad es que cualkier modelo de un amateur en el HL mejora por muxo a los del Battlefield y eso me raya muxo a la hora de meterme en el juego...

aLeoLo

supongo que de esto ya se ha hablado mucho, pero yo veo mas prioritario que la calidad de los modelos, el uso adecuado de las mismas por los diferentes ejercitos.
Quiero decir, ¿rusos con enfield? la garand solo pa los del pacifico???
la clase de francotirador yo creo que sobra, que pongan como en bastantes mods, algunas armas en el suelo, seria lo propio...Pero enfin..
Unas mgs k maten, etc etc

khumalo

Con que calidad de video juegas???

MikLoN

Tanto motor de quake 3 powa y movidas y mira los models no molan tanto... tonces de ke sirve? :/

Ponte skins (si se puede), seguro que hay mucha mas calidad. Ya que en el Cs hay skins 100 veces mejores que los default y mola cuando tienes buenos fps xD

R

Alguna web para bajar modelos de armas?

JaMaN

Los modelos de las armas son cutres porque DICE lo hizo asi, si ves DC u otros mods con armas añadidas puedes ver que muchas son de una gran calidad pero con el problema de las manos gigantes que hacen que a veces resulte ridiculo.

Con respecto a los movimientos (animaciones), es muy dificil hacer animaciones para BF1942, yo no se porque pues no soy modelador ni nada por el estilo pero al parecer resulta complicadisimo (fijaros que el unico mod ke tiene alguna animacion custom es el DC con la recarga CUTRISIMA del lanzagranadas).

P.D Y no, la culpa no es solo de DICE ya que EA les presiono en su dia para sacar un juego que no estaba ni mucho menos completo.

P.D2 Miklon BF1942 no usa motor Quake 3, usa su propio motor que es una version evolucionada del Refractor usado en Codename Eagle y es denominado Refractor II.

Zheroc

Quizas en futuros parches mejoren esa faceta, pero no se porque el BF Vietnam se va a llevar mas la atencion de DICE/EA (que no de los jugadores, en mi opinion).

aLeoLo

habra que ver los mods de la 2º GM que hacen con el bf vietnam

Lo mas parecido a vietnam que he visto se llama vietcong

R

Seguramente el Batllefield vietnam no sea mas ke el proyecto del Battlefield 1942 komo originalmente lo diseño DICE.

Y klaro, cuando salga el BFV pues todos los mods tendran otra plataforma para krear sus mods, y seguro ke sakan mas facilidades para su creacion....asi ke muxos mods se pasaran...habra ke komprarselo.

Por cierto: ¿Cuando sale?

JaMaN

Para el que le interese el motor de BF Vietnam sera denominado "Refractor III" segun EA "una nueva evolucion del conocido Refractor" segun JaMaN "Refractor II terminado".

R

Vamos ke me veo comprandome el BFV para ver como deberia haber sido el BF1942 :P

Porcierto: ¿Que mejoras traera?

Usuarios habituales

Tags