¿cual creeis q tiene mejor multiplayer ,el medal of honor :allied assult o el return to castle wolfenstein?1 saludo
por cierto,en multiplayer se puede jugar en el bando de los nazis?
sin embargo yo creo q rtcw es muy arcade ,no hay juego en ekipo por lo q he visto por inet.aun no he probado el moh
el moh es mucho mas jugable a mi modo de ver, el rtcow no lo veo tan "real" a pesar de sus impresionantes graficos.
Os aconsejo jugar al rtcw.
Motor de q3, CLanbase europea activa, liga española dentro de poco, cada dia se apunta mas gente, a qué esperáis.
La edad media de los jugadores supera en creces a la del counter, por lo tanto nos evitamos las movidas por say, y los teamkills (aunque raras veces algun cabrón con lanzallamas se le va la mano)
El RTCW no he tenido el placer d probarlo.. pero dl Mohaa si puedo hablar. Divertido aunq algo lento.. y mucho camper. Ademas creo k si dominas un poco el tema d estos juegos.. Quizas sea facilón. Con esto no kiero decir k no hayan jugadores buenos pero basta con ser un "buen" jugador dl CS y meterte en cualkier servidor del Mohaa y veras lo q digo.. Mi primera partida Online de Mohaa kede 1º xD Sniper rifle y apa todos deu xD
sin duda
Como singleplayer el mohaa, el RTCW ahi es muy soso.
Como multiplayer RTCW de calle ... Lo tiene todo y el Mohaa tiene un mplayer mas bien justito de originalidad y calidad.
Y el que decia que el RTCW es arcade y no tiene juego de ekipo no tiene ni idea.
RTCW es arcade en el sentido de que te haces pronto a el porque todo es muy intuitivo , tiene muchas cosas de CS y de Q3
Y en cuanto al juego de equipo solo es comparable a la cantidad de posibilidades que tiene el TeamFortressClassic por ejemplo
Ademas en mplayer el mohaa es campeo puro y duro mientras que el RTCW es acción en todo momento.
Yo jugue la demo del RTCW y dije ah mira pos mola y no le di mas importancia. Mas tarde probe el juego en la version final y me di cuenta de todo el potencial que tenia