BF: Muerto de nuevo

FlameThrower

Se os olvida un juego: UT3. La demo me encantó y va a ser lo próximo que me pille para echarme unos vicios y descansar del CoD4.

A mi la verdad es que FH2 no me ha gustado, demasiado lento para mi gusto. Prefiero el Red Orchestra. Y en cuanto a BF3 pues habrá que esperar porque esta gente tanto puede sacar una maravilla como una mierda increible (EA sucks my balls!).

joderjuanra

#57 me refería a lo mismo que ha dicho #58 ;) (ha respondido por mi XD)

Luca73

Pienso igual de #58, el CoD4 es muy buen juego, bien acabado y tiene su emoción, pero no tiene las posibilidades de juego del BF2, con todas sus clases, con vehiculos y mapas donde perderse.

De momento le meto ganas al CoD4, pero no me engancha. Con el BF2 no podía esperar a llegar a casa para echarle horas y cuando tenia partido estaba toda la tarde pensando en ello. Con el CoD no me pasa.

El FH2 esta bien, una currada digna de ser reconocida, pero como decís, es un poco lento, y con los mapas enormes pues .....

Marijuano

Tambien el BF2 tenia mapas enormes los cuales no se jugaban mas que en publicos (el FH2 tambien tiene mapas de 16 y 32), y en cuanto a lento, realmente lo que pasa es que tienes que ir mas cauto porq de un tiro te rebientan aparte de eso yo no lo veo mas lento,

saludos

Durruti1

si, el FH2 no es lento, solo que un fusil tiene un tiempo de recarga entre bala y bala, te recomiendo una cosa: prueba a pillar una metralleta y a jugar en un mapa de infanteria, veras q lento es.(ironia).

Por ahora esta primera version del FH2 trae pocos mapas, lo bueno de este mod es el seguimiento y el apoyo de la gente. Solo hay que ver lo q ocurrio con la primera version del FH, la del bf1942, se estubieron hacindo mapas y armas sta 2 semanas antes de que saliese el FH2, es decir q se estubo trabajando en los dos proyectos a la vez.

Y otra cosa muy importante: lo bueno de los juegos (o al menos para mi), es jugar con gente conectada por voz, y jugar en equipo, eso es lo que hace grande un juego.

Ch3rn0biL

culpa : Cod4

Marijuano

Cod 4????, pero antes ya habian CODŽs no?? el 1 el 2.... con la misma metodologia de juego pero otra ambientacion, su comunidad, etc... y que ha pasado??? que se ha dado cuenta todo el mundo que eso es a lo que siempre han querido jugar??
Me lo voy a tener que comprar, porque un 5 vs 5 a plantar la bomba pero con graficos de la hostia es la poya???

Alguien lo sabe??

FlameThrower

No que quieren un juego donde las balas dan y además no hay mil parches a cada cual peor.

Si no quieres jugar a plantar la bomba hay ladders de dominación, sabotaje, team deathmatch, etc.

Y no me vengais con la historia de que no hay vehículos porque lo que más triunfaba era los putos servers de infantry.

UNIRGaucho

Si todo lo que querais pero cuando el bf3 o similar aparezca, mas tarde o mas temprano, nos volveremos a ver por aqui, ya sea para salsear para meternos con EA/DICE o para hacer una larga lista de bugs pero almenos estaremos deseando de llegar a casa pa viciar, cosa que actualmente no pasa o pasa menos.

Cry515

yo cuando salga una beta de bf3 o similar claro ke me pasare para criticarlo/adorarlo xDDDD

Marijuano

Claro lo que mas triunfaba era el infantry, para todos aquellos que venian de fuera, a mi no me verias en muchos infantrys.

En el FH2 dan las balas.

saludos.

Solrak11

bf3...

TRiSKeL

hmm si se es un manco las balas no van a dar nunca. No creo que porque un juego no tenga rayos laser ni bombas atomicas metachachyperaways donde sin apuntar matas a diez haya ke refunfuñar como un viejo diciendo k las balas no dan. Es normal que cueste coger el truquillo al sistema de disparo de los juegos sino que ciencia tedria, serian todos iguales!.
No se a mi si k me daban.
Que en tal o cual mapa, en tal esquina en el borde del mapa haya una alambrada que si pasas de tal manera no haga daño o ke se atranke el muñeco no creo que afecte demasiado a un partido.

rsk_santo

#73 a ti te dan las balas porque practicas con el airsoft :P

TRiSKeL

uff con lo que cansa XD. Prefiero pifiar sentado con mis pitus y mis pizzas

FlameThrower

#71 a mi me gustaba más con vehículos.

FH2 las balas dan si, pero para mi el juego es demasiado lento. BF2 lo era pero es que este lo es más todavía.

Marijuano

Porque te parece lento??

saludos

khumalo

Ningun Battlefield ha sido rapido, pero tampoco ha sido lento. Creo que es y era una de las gracias del juego ¿por que?... esta claro: las dimensiones del mapa.

No es lo mismo meter 10 tios en de_dust2 que meter esos mismos 10 tios en wake o karkand.

Para gustos colores.

FlameThrower

El tiempo que tarda el tio en levantar el fusco y poner la mira es de risa, parece artrósico el soldado. La sensación en general es lenta, no es que el tio corra poco o que el mapa sea grande.

TRiSKeL

a mi los tiempos me parecen correctos. Sin empbargo en otros juegos donde los soldados parecen la cama plegable rexform ke aprietas un boton e instantaneamente como por arte de magia se estiran en el suelo en una centesima de segundo pues me parece un poco de los mundos de yupi.
Sobre lo de apuntar, no se a que os referis, lo de el boton derecho? pq si es eso es instantaneo.

e3archive

Pues ami el FH2 no em ha gustado mucho que digamos:

Los mapas pequeños aun, pero los grandes... yo para perderme en el desierto me voy a Marruecos y asi de paso pillo costo...

Fuera coñas, no digo que sea desastroso, pero no se produce un juego fluido, tardas rato en volver a la acción y a largo terminió eso aburre... si es verdad que en depende que situación el tema se intensifica, pero ami me entra sueño en más del 50% de las partidas.

acrivi

#67 Sencillamente porque es lo primero que se vio en shooters fps hablando de HL o CS..
Y seguidamente si hablamos de que en menos de 3 meses IW a sacado unos 4 o 5 parches de menos de 10mb los cuales solucionan problemas de verdad, mas criticos que los que solucionaban los del BF de 300mb(Y que añadian 1000bugs mas) sin embargo estos no.
Resumen: Yo siempre tendre el bf ahi como estilo de juego como todo, es mas yo creo que es el juego que mas a marcado mi etapa gamer, pero esta ahi en el pasado.
Aun cuando saquen el bf3 salvo que se vea que de verdad esta ambientado a la gente que lo juega y no a inflarse sus bolsillos dudo que lo juege al menos competitivamente.
Por el resto -> COD4, que ademas esta de moda.

TRiSKeL

Habia una vez dos toros: un novillo jovecito e impulsivo, y otro adulto.
Ven un grupo de vacas en la pradera y el joven le dice al otro: "ey! corramos a por la vacas y nos follaremos a una de ellas", a lo que el mayor con mas experiencia le contesta: "No, vayamos andando y nos las follaremos a todas".
Lo que pasa con el FH y BF en general en cuanto a numero de adeptos es que es un juego que requiere madurez. Aqui hay muchos a los que les satisface mas correr con una guinda en el culo, como si en vez de ir a palmar fueran marujas en la apertura de las rebajas de El Corte Ingles y pocos a los que lo que les satisface de verdad es, aparte del shooter, rucarse el tarro con estrategias cuando hay un sinfin de posibilidades que no se limitan a "tu aki yo alli".
Por eso suelen tener mas seguidores en paises con una media de edad mayor entre la gente conectada a internet y mayor nivel educativo.

BALISTK

deberias probar el arma...deja en pañales la "intelectualidad" del bf...

habria que dejar claro que el BF es un juego, no un manual para generales de sillon.

a veces os tomais demasiado en serio los juegos que lo unico que tienen que hacer es divertir y entretener.

si quereis juegos que os hagan pensar probar simuladores serios, no un arcade, es como pretender buscar sabiduria en el tres en raya...

FlameThrower

Tácticas ah si eso.... igual no había mil tácticas a pincho en BF2, de estas estilo coge el coche y sal directo contra su base, sal y suelta 3 gurriatos que iban contigo en la patrulla. Por no hablar de las hostias por pillar el heli en algunos mapas, donde se iba a pincho total.

Más bien lo que le pasaba al BF2 es que cuando salió los únicos que nos podiamos permitir jugarlo era peña con un PC medio decente el resto ni lo olieron, como comprenderas todos los "niños" que dices tu que juegan a otros juegos no podían permitirse un PC para jugar a BF decentemente.

Arma tristemente no ha cumplido las expectativas que yo tenía. Para jugar algo "realista" prefiero el INS (aunque evidentemente no es lo mismo ni en tamaño ni en vehículos). Eso de ir andando por ahí y que te salten las texturas cuando llegas a determinada distancia y otros cuantos errores gráficos o de manejo (por ejemplo de los helis) lo han dejado para el arrastre.

BALISTK

#85 hombre hay un termino medio, el BF es mas tactico que los juegos tipo cod simplemente por que existen mas variables a tener en cuenta, aunque la solucion en ocasiones sea la mas basica esas variables siguen stando ahi y hay que tenerlas en cuenta, ni mas ni menos.

otra cosa es que la gente se flipe con la superioridad intelectual de los jugadores del BF o del FH2...si en otros paises se juega mas y tienen una edad media superior es por que sencillamente hay mas gamers y esto es asi por que hace mas tiempo que disfrutan de conexiones que les permiten jugar, hay mas jugadores de FH como hay mas de cod o de CS o del teto...no de esto creo que les ganamos...

khumalo

Ni unos son tan inteligentes, ni otros son tan ignorantes.... la cosa no es generalizar.

Ni en BF ni en otros juegos "la inteligencia" lo es todo.

Firexxx

el cod4 ha absorbido a la gente de bf pero a echado a los aimers de cod1&cod2 xD

MGomez

Para mi el bf2 no se muere hasta que salga el bf3

La diferencia esque ahora pruebo otros juegos para divertirme, porque el bf2 lo llevo jugando desde que salio a un ritmo irreflenable xD y llega un momento que ya no tienes esas ganas de jugar tan ansiosas xD

TRiSKeL

por supuesto que hay que defender la "superioridad intelectual" de la tactica en el bf si lo comparamos con cs o cod's.
Eso no significa que los jugadores de bf sean mas o menos inteligentes ni mucho menos, para gustos colores solo que es bastante mas complejo tacticamente; y siempre se ha visto que la media de edad en el bf (hasta el bf2 la menos) era mayor que por ej en el cs.

No me gusta el realismo en estos juegos en exceso pero que la gente entre a decir que el fh es lento pq lo han probado una vez en un mapa de 64 y eran 4 jugadores pues no es muy justo para la gente que se ha currado el mod. Te puede gustar o no pero puede ser tan rapido o mas que cualquier otro solo que ademas existe la posibilidad de jugar mapas grandes.

No es bueno generalizar pero si en otros paises se le ha dado mayor importacia a las comunicaciones, hay mas gente conectada y aqui hay mas chiringos de playa y programas del corazon no es pq alli no haya famosos y aqui no necesitemos informacion; no seamos hipocritas es pq somos asi.
Las infraestructuras y el famoseo no aparecen por arte de magia es la gente la que lo demanda.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • BALISTK
  • TRiSKeL
  • FlameThrower
  • Solrak11
  • Cry515
  • Hogwarts

Tags