Entre que anoxe taba muy dormido, y toi con gripe, pues como que no las tenia todas conmigo.
pero ahora que estoy mas despierto, expongo:
1-la falta de respeto y educacion no ha sido ni muxo menos por parte de atm, valga como prueba unas frases del primer posteador:
a*para mi no mereceis ningun respeto como clan.
b*Si despues de vuestra actitud creeis ke os asiste la razon...
c*os propondria unas clases de etika y moral.
d*Siento si alguien se siente ofendido o hiero sensibilidades
bien, vayamos por partes (como dijo jack el destripador)
a) hombre, no tener ningun respeto por gente q casi no conoces esta bien, buen comienzo.
b)actitud? veras, la cosa es asi de facil.q yo sepa, a dia de hoy, y tras el post del admin, no hay nada decidido.
en todo caso, la actitud despreciable es la tuya, q habiendo hablado esto EN PRIVADO EN IRC, vas y lo sacas aki. porq? es algun tipo de intento de dañarnos gratuitamente?
c)precisamente tu? etica y moral, que buenas palabras y que grandes significados...por cierto, el asunto de la web d los fst con el fixaje estrella...vuestros post...se pueden catalogar de eticos y morales? esq soy d cifras (lease con tono ironico)
d) lo sientes? hombre, algo q se ha hecho con toda premeditacion, es algo sarcastico decir q se siente, no crees?
2- el asunto del partido
me parece un poco exagerado todo este asunto por un error humano por parte del admin, de ddb y atm, puesto q nadie se fijo en el server.
ahora bien, si tanto os ha molestado nuestra idea de repetir el partido, incluso dandolo por ganado, pues hombre, como dice el primer post, si que somos faltos de etica y moral si, somos el peor clan de bf en cuanto a actitud.
3-tema repeticion del partido
no se kien dijo, q entendiera q os hes dificil llamar a gente para un partido, q si novias curro etc....mira, mejor ni opino al respecto, porq ayer os permitis el lujo de pedir 11vs11 y decir q teniais 3 mas en reserva, y ahora m venis conq os es dificil repetir el partido.Eso si, vosotros por falta de gente si pedis un aplaciento de max vs Fst y os lo conceden, nosotros pedimos algo similar y contestais asi...en esto no more comments.
4-y finalizando el asunto, como dice el admin, esto se puede arreglar de forma amigable..y yo añado... o no.
aunq por supuesto, espero lo primero.
p.d. no estaria de mas una disculpa por parte del autor del primer post, mas q nada, porq esa reiterada cantidad d ofensas no vienen a cuento. aunq viendo otros post con "aportaciones" d alguna gente, creo q mi peticion caera en saco roto.
p.d. espero q todo esto no sea por un posible miedo a perder, porq eso si que seria el colmo ya.
un saludo
WarStyle * Evi