BF: Nations Cup VII

Wildkah

Yo veo a Zheroc como un tio serio y responsable, ademas de un excelente jugador de bf. Si a el le apetece comerse el marron de ser seleccionador, tiene todo mi apoyo y el de todos los que le conocemos, no me queda ninguna duda. No es muy complicado ver quien juega en equipo o quien juega bien, y en el fondo, aqui nos conocemos todos...

Simplemente aprender de la experiencia y exigir un minimo de seriedad, y el que se sepa que no cumple en este aspecto pues no entra por bueno que sea...

Abbichuela

Eniac era seleccionador?

ProMo

Todos a votar a mcqueen que el si es gente competente

VACAS

yo tambien voto a mc

GoTeLiN

yo voto por mas de 1 seleccionador mas bien un grupo de no mas de 3 q se encargue de organizar y intentar q todo salga bien dejar todo para 1 sola persona me parece mucho :)

Killshen

McQueen,Zheroc, y otro jiasjias,oye alguno a dicho que kiere aceptar los cargos ? .

Deacuerdo con Gotelin , 1 solo seria dificl hacerlo,tambien tendriamos que hacer grupo tactico.

1º Grupo Seleccionador y Co-operadores = 4 personas.
2º Grupo Tactico = 4 personas.
3º Jugadores de la seleccion 24 Personas.

Yo creo que el 1º grupo llevaria la labor de Orga y Wa para los partidos,hablar con los seleccionadores de otras naciones,Clanbase,ETC .

El grupo tactico pues como su nombre indicia serian 4 personas que supieran bien , que fuera ya tacticos de antes en sus clanes,Khumalo creo que es wen tactico según he oido,y 3 personas mas que kieran.

El tecer grupo creo que el año pasado las pruebas fueron bien planetadas,grupos de 12 vs 12 o 10 vs 10 no me acuerdo,en 2 mapas,para ver el nivel individual y de equipo de los jugadores.

Sobre Todo wen royo y los que no esten en estos grupos tambien que apoyen al TS y ayuden en lo que pueda,y creo q con esto no seria dificil sacar buenos resultados en la Nations Cup sin mucho esfuerzo.

Salu2 ! Y aver que opinais ,responder porfavor.

PD=Porfavor los interesados que se presenten YA , queda poco para la NC ,.

PajaroviL

24 seleccionados??!!!!! Pero si eso es la comunidad entera no?. Si los partidos son 10vs10 veo excesivo 24 tios. Luego kerrá jugar todo el mundo y eso no es plan. Propongo la creacion de una web, con un foro y unas votaciones. Se elige el cuerpo tecnico y despues ke ellos decidan.

aLey-0p

No creo q a ningun clan le haga gracia ceder a sus tacticos.....x lo menos a mi no me haria gracia q toda la comunidad supiese las tacticas de over, pero vamos q es una opinion personal y no de mi clan.

Killshen

Pajaro los partidos creo que eran 12 vs 12 el na NC,y el año pasado eligieron a 24,mas vale q sobren que no que falten,luego coge a 15 tios y q te fallen 4,juegas con 1 menos ? y eso contando que no te fallen mas tio,mejor tener mas...respecto a lo de los Tacticos,se supone que esos 4 tacticos darian ideas y se crearian TACTICAS CONJUNTAS no tienes pq desvelar nada de tus tacticas unicamente idear una tactica CONJUNTA.

SAlu2.

Zheroc

Creo que lo ideal es la web y el foro (aunque sean provisionales) para dar forma al tema de la Nations y poder tratar los asuntos alli. Me gustaria apoyar de buen grado (o colaborar) con el seleccionador porque entiendo que la experiencia que gane en la anterior edicion puede ser util a la hora de no cometer los mismos errores (que desde luego hubo varios como apunta McQ).

De momento lo que se tendria que decidir mas o menos a consenso de los jugadores en general es si participamos este año en la Nations y si enviamos la solicitud para que nos tengan en cuenta desde el primer momento (mas que nada pa que no se pasen plazos y sea un quiero y no puedo). Si se dice que si estos dias, puedo enviar los datos que se piden y mantener el Homepage de CB que teniamos el año pasado, luego cuando hubiese seleccionador o grupo pues se les cede el clan leader y trustees.

Si se hace, habria que continuar poniendose manos a la obra con decisiones de seleccionadores o delegados de clanes o algo similar para poner el primer eslabon de la cadena (via web, por el foro, reunion de irc o lo que sea). Se que hay gente muy ilusionada con el tema que espera que surja alguien que se atreva a asumir riesgos para llevar la seleccion y participar luego apoyando el proyecto.

Si se necesita el proyecto antiguo o algunos datos del Team Spain del año pasado, tengo la mayoria guardados. Para cualquier duda suelo estar en el IRC por la tarde/noche.

Animo a los valientes que quieran llevar esto a buen puerto.

PajaroviL

Pues si faltan tantos es el problema ke comentais del año pasado. Es problema de la gente irresponsable. Ir al Team Spain es un honor, el ke se lo tome a cachondeo no merece la vida jajajajajajajaj :D .Ke lo decida el cuerpo tecnico.
P.D: La competencia es buena pal cuerpo

GoTeLiN

De momento pediros una cosilla ir entrando al canal de quakenet

#bf1942.es

alli iremos charlando de todo y de como se ira organizando enga gracias :D

EmiLioK

uhhm... sisisi, españa españa.
apoyo la idea del equipo de managers con un representante. asi si fracasamos no hay bulla pa nadie, representacion directa y punto.

edit: voto por quemar aquellos que no respeten a la seleccion.

Eniac

#32

Si, con zheroc, aunque no me nombra nunca :P

Suerte a los nominados

Fox_zgz

Promo te aseguro q con mcqueen las cosas serian serias, te lo digo por experiencia

Zheroc

la verdad que hubo 1,5 seleccionadores (aunque fue porque no podias)

VACAS

para mi serio es hacer una buena tactica conseguir que venga la peña a entrenar ..

Killshen

VACAS 4 SEleccionador xDD

Yorka_95

Si finalmente se hace, espero q los seleccionadores NO se basen en q un tio mate mucho en el server publico, pq de verdad da pena ver a la gente q solo sabe decir: Es q fulanito se hace los oros en los publicos siempre....

Q se tenga en cuenta lo q realmente vale, q son los partidos oficiales.

No se puede comparar a un clan y unos jugadores q se limitan a jugar amistoso o llevarse todo el dia jugando en publicos, a aquellos q juegan una OpenCup, que entrenan con clanes de mas o menos nivel.
Quizas en un publico no se hagan oros, tal vez no sean malos, simplemente los publicos son pa echar el rato y hacer el gamba, un partido d Nations no se parece en nada a jugar en un publico, jugar un amistoso ni cosas por el estilo.

PD: Así q ese q dice q se hace los oros ISI q me la ... ya sabe q :P :P :P

VACAS

hace falta demasiado tiempo yo no engo tiempo pa ayudar ni jugar ni na solo pa mi clan

MoloSolo

Bueno, veo mucha gente ilusionada y no voy a ser yo el que les quite la ilusion. Pero tengo que decir algo o reviento.
No va a funcionar porque el deporte nacional de españa es la envidia. (ojala me equivoque). Se va a discutir el nivel de cada seleccionado, del seleccionador, del comportamiento de la gente, de los puestos que se asignen en el partido, de las tacticas...

Para mi hubo decisiones que tomo zheroc con los seleccionados que no comparti y las comente con el en su momento y despues anime a la seleccion como el que mas. Sin embargo hubo muchisima gente que acabo rebotada por no ser seleccionado y se alegraba de que la seleccion perdiera. Os suena de algo esto? En españa hay 40 millones de seleccionadores de futbol y unos 200 de bf1942.

Dicho lo dicho, contad conmigo para lo que haga falta.
PD: No coincidira esta competicion con la spain cup ni nada asi no?

pakitoDDB

Siento darle toda la razon a Molo. Yo propongo a Gotelin de seleccionador, al menos la chupa bien.

GoTeLiN

Aparte del canal de quakenet ahora tenemos un foro provisional creado por zheroc especifico para las cuestiones de la seleccion

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=BFSpain

quakenet ---- bf1942.es

:)

Zheroc

He dejado informacion en el foro de como se va a proceder para la eleccion del cuerpo tecnico. Creo que es la manera mas imparcial para los interesados y la fecha da un margen aceptable para que cualquiera pueda participar.

-Homi-

¿Se os ha ocurrido enviar un mail a todos los clanes de BF42 para que participen o al menos estén informados?

VACAS

supongo que eso lo deberia haxer un encargado o alguien que este interesado no creo que nadie por amor al arte se ponga hablar con todos los clanes aunque supongo que casi todos estan enterados

Zheroc

Creo que los clanes estan ya enterados, faltan quizas por aparecer en el IRC: SPA (tiene mensaje en su foro), CLLS y MAD (les hice query en el IRC) y Pnxuts (tiene la info aki en una firma).
El resto ya lo sabe y esta apareciendo en el IRC y participando.

pero gracias Homi por el detalle.

Wildkah

Lo mejor será que una representación de todos los clanes "en activo" (que juegen algun tipo de competición por inet, cb.es cb.eu cb.oc, etc en la actualidad, no hace 6 meses) sea la que elija a un seleccionador, e incluso que sea esa representación la que haga de seleccionador... Así no será posible que haya quejas del estilo: Solo hay miembros de tal clan... Ya que se ha escogido por consenso entre los clanes.

Clanes activos, segun veo en clanbase(si me dejo alguno avisad):

Zerg
Mad
Unir
Over
x6
fbr
Collons
Cojitrankos
Spa
Goe

Por cierto, veo 10 clanes activos, asi que a ver cuando montamos una LEBF2...

VACAS

los puchunnnnnn

Abbichuela

Sorry Eniac.No tenia ni idea.

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Abbichuela
  • GoTeLiN
  • VACAS
  • pakitoDDB
  • Killshen
  • PajaroviL

Tags