Saludos desde el clan -=) LA UNIDAD (=- de BFV.
Estamos haciendo renovacion de personal por ke keremos ir un pokito mas en serio y necesitamos nuevos reclutas,cuantos mas responsables mejor.Si estas interesado y kieres hacer las pruebas agrega a [email protected] . Espero ke no consideren este post como publicidad,solo es informacion ;-) Muxas asias!!!
La pagina web es www.la-unidad.com espero ke no lo tomen como spam ni publicidad,k no la puse por eso.
www.la-unidad.com
Mirth hay dos clanes españoles de DC o por lo menos que estan activos y compitiendo y son: SaKeaDoReS y Spanish Warriors. Los SaKeaDoReS estamos reclutando a gente ya que queremos jugar partidos 10vs10 y andamos justos de personal. Si estas interesado nuestra web es www.sakeadores.com o sino tambien nos puedes encontrar en #sakeadores in quakenet.
weno ya sta, aunque me lo tendre q bajar otra vez q me dice al instalar q el sound.rfa esta corrupto o noseke parida. Y una cosa, en q server jugais q he estado mirando en el eye y no hay ningun server de dc español.
dios mirth, si entras en el clan de rix saldras traumatizao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na, es broma, son unos tios de pm
Creo que SW mantiene su server durante el verano. Nosotros, en cambio, hemos decidido no "renovar" el server hasta septiembre, ya que muchos de nosotros estamos inactivos por las vacaciones.