BF: No abre el navegador para entrar en partida

granaino127

Tengo una liada curiosa. Inicio el juego y tras loguearme en Origin normalmente debería iniciarme el navegador la página de Battlelog para poder entrar en partidas.

El problema es que no me abre el navegador pero en el estado de Origin dice que estoy dentro de partida.

No me deja entrar a ningún servidor porque me dice que ya tengo abierto Battlefild por lo que se queda intentandolo abrir hasta que da error. Desde el administrador de tareas efectivamente me aparece un proceso de bf.exe y si lo cierro y trato de abrir un servidor se queda cargando también hasta que muestra error.

¿Solución? He dado a la opción de reparar el juego y demás y no consigo solucionarlo, no se exactamente el motivo del fallo, lo tengo desde la última actualización podría decirse, hacía tiempo que no lo jugaba por lo que realmente no se si ya desde antes de la actualización daría problemas pero la ultima vez que lo jugué iba correctamente.

TNx7

Has probado a hacerlo a la inversa?

• Abres battlelog
  • Eliges servidor y entras
  • Se autoejecutará Origin
  • Profit
1 respuesta
granaino127

Si he probado. También he probado ejecutando Origin, despues battlelog manualmente y entrando a servidor.

He comprobado firewall, he actualizado la gráfica, he tratado de iniciar la campaña offline... Nada de nada.

Me sale en Origin "jugando a Bf3" pero no lanza el juego... En el administrador veo que efectivamente hay un proceso que se queda ocupando 600kb y nada mas... Se queda ahí congelado pero no lanza el juego y si trato de abrir nuevamente entrando a un servidor me acaba saltando un error diciendo que ya esta ejecutado el juego en segundo plano (por culpa del proceso ese, pero si cierro el proceso vuelta a empezar)

B

Yo iria a la forma mas facil y mas lenta, formateo al canto

1 respuesta
granaino127

#4 Obviamente es una solución que conozco y prefiero descartar siempre que pueda tener otra solución.

No me apetece nada bajar 20 y pico GB entre juego y actualizaciones...

1 respuesta
vinilester

#1 Pero si no te abre el navegador, como cojones puede estar en curso el Bf3 si aun no has entrado en ninguna partida?

No me deja entrar a ningún servidor porque me dice que ya tengo abierto Battlefild por lo que se queda intentandolo abrir hasta que da error

Pero si dices en el titulo que no te abre el navegador para entrar en la partida y es donde elijes el server...

???

Inicio el juego y tras loguearme en Origin normalmente debería iniciarme el navegador la página de Battlelog para poder entrar en partidas.

No se puede iniciar el juego a secas. Entras al BL y desde ahi entras.

De verdad, no entiendo nada de nada.

Haciendo el orden de #2 seria lo mas normal, que es lo que yo siempre hacia y nunca me dio problemas. Pero si dices que asi tampoco te funciona...

1 respuesta
M

#5 te digo como se me soluciono eso?

F-O-R-M-A-T-E-A-D-A buena!!!! :cool:

Tenso :clint:

granaino127

#6 No tiene mucho que entender... creo que queda mas o menos claro...

Ejecuta el juego pero no lo lanza....si entro directamente desde battlelog y intento abrir el juego entrando a un servidor no lo lanza pero Origin muestra como que si y en el administrador de tareas si que aparece un proceso aunque solo ocupa 600kb y parece "congelado"...

1 respuesta
vinilester

#8 Tienes la ultima actualizacion del BL? Windows actualizado?

Cuando pruebes hazlo de manera logica. Ya sabes, como dice TNx7

Tambien puedes abrir primero Origin, pero sin pinchar en el juego.

PD: Prueba otro navegador. Desinstala e instala de nuevo el plugin del BL, no se me ocurre nada mas ;)

1 respuesta
granaino127

#9 Si creo que estaban todas las actualizaciones porque las acepté todas y además "reparé" el juego.. con lo que me instalo de nuevo actualizaciones y repasó los archivos del juego...pero nada.

He probado todas las posibilidades, distintos navegadores... iniciar Origin y lanzar desde navegador, lanzar pinchando sobre Battlefield, lanzar Battlefield pinchando desde el "iniciar juego" en Origin... darle permisos de administrador, actualizar gráfica, desactivar firewall y otros...

No me he dejado nada por probar, de hecho hace 2 minutos que he tocado fondo y lo he borrado, estoy reinstalando de nuevo. Cuando baje a ver si se ha solucionado, espero que si..
El problema es bastante tocapelotas porque me sale un proceso de bf.exe en el administrador "congelado ocupando 600 y pico KB" pero no lanza el juego. Se queda intentando "conectar" indefinidamente hasta que da un error diciendo que está ejecutado en segundo plano el juego y que lo cierre antes.

Por cierto, ¿el plugin que me comentas del BL cual es? mm ahi me he quedado un poco a cuadros..

1 respuesta
vinilester

#10 Pues el que te dice de descargar para poder jugar. En cada update tambien te dice de descargar la ultima version.

El ultimo es "battlelog-web-plugins-1.122.0-retail-prod"

1 respuesta
granaino127

#11 Si estaba descargado también...

En fin ya da igual... lo borré y ando instalándolo de nuevo, no tiene lógica la parida que le ocurrió, quizá fue un fallo en la descarga de la última actualización, o fue al desfragmentar el disco duro hace poco.... ni idea.. ya solo espero que lo solucione instalando de nuevo y si falla tendré que romperme la cabeza a ver que ocurre...

1 respuesta
Meiven

Eso es por un problema de Origin que a veces pasa. La solución es sencilla. Abre el Administrador de Tareas. Finaliza Origin. Cierra la ventana del explorador del Battlelog. Arranca sólo Origin. Una vez abierto éste, inicia el BF3 desde ahí y entonces te abrirá de nuevo la página del Battlelog y listo.

A mí, al menos siempre me funciona cuando le ocurre lo que dices.

Saludos

granaino127

Bastante enfadado, esta mañana antes de salir lo probé tras esperar casi todo el día para descargarlo y.... Nada, sigue el problema tras reinstalarlo.

Mire las coockies para comprobar si iba y... No se que mas mirar.

Usuarios habituales

Tags