BF: No Coments

O

Yo no pensaba que la gente que jugaba al bf2 tuviera unicamente 2 neuronas.

Estamos en el servidor la compañia Santos de el clan GATE y yo, montados en el helicoptero, cuando de repente se nos empieza a llamar chetos pq lanzamos DOS MISILES XDDDDDDDDDDD

Hola soy coco y os voy a enseñar como ser un cheto, primero has de buscarte un piloto de helicoptero, seguidamente un artillero, a continuacion, cuando tengas el helicoptero a tiro, el piloto ha de disparar un misil para que el enemigo se crea que es el guiado y a la vez, el copiloto ha de disparar el guiado.
Asi conseguiras ser un gran cheto de el bf2 y ser baneado.

http://img160.imageshack.us/my.php?image=screen024bq8.jpg

http://img174.imageshack.us/my.php?image=screen025pr6.jpg

ditek

feliz 2007

SaNt0S

calla hombre que me an dixo cuando yo e entrao por su ts2 k tiraba los misiles mu seguidos...(uno de los k estab en su ts2 me dice): k como es eso pk a el le tarda 20 sec en cargar
...
yo siempre estoy a disposicion de comprobarlo cuando kirea kien kiera esos supuestos chetos...
aun asi me extraña ya k me hubiese pillado el punkbuster
y
incluso me dijeron k poniendo ene l gooogle...mxsnoseke mas...me salia un cheto k pagando 50e no me pillaria el punkbuster...
y me kedo..¿lol?........ ................

en fin seniores..k no le deis mas vueltas de las k tiene y feliz año 2007

Bonete

Bienvenido al club!!! ^^

rsk_santo

Bienvenido al club, ese cheto me decian que lo usaba hace mas de un año cuando estaba en behind con ziknos.. que disparabamos muchos misiles y muy rapidos. Consecuencia, kick/ban.

acrivi

Post repetición nº PI

tutitin

JAJAJAJAJAJA y luego dicen que el BF esta muerto.. si cada dia me rio como este juego.

F2007

SkY-rb0t

es mitico

Khanser

Eso como el dia que me hice 70-10 en un daliant de piloto de solitario y a la siguiente ronda me hechan por cheto :/

O como el dia que los CEA me hacian tk's con la m95 en el heli pork "tenian k entrenar" XD

GATE_Anthrax

Si...es que es curioso que cuando te abofetean en tu propio server, casualmente aquel que te machaca es baneado por casualidad.

Es un fenomeno paranormal. xD

PajaroviL

Oye ke yo soy cheto de verdad eh?

Diego_wolf

hombre y tanto k el ovexu y el santos son chetos y doy la razon al de los 20 segundos ya que no se si os habeis dado cuenta que cuando lanzais el guiado a los 2 segundos teneis a los mecanicos de alonso colocando el siguien misil a lanzar ademas el ovexu tiene un heli de 50 misiles..... primero que aprendan a jugar y asi no llamaran chetos a quienes no lo son.

Ovexu es un lamer ataca bases inconquistables pero de xeto nada toi aburrido de jugar en publicos contra el tanto con el nick de diego_wolf como el de Pakito_el_xocolatero y el Santos es un lamer que no me deja despegar con el heli pero de cheto nada .

Feliz 2007 y que os la pike un pollo

AMeRiC4N

#12 Publiquero:D

AppL3

Sip, en la compañia suelen ser así conforme mateis un poco os kikean y si volveis a entrar os banean solamente por matar.
No sabeis lo que se ha liado mirar mirad en su foro, os dejo un link para que le hecheis un vistazo.

Entrad en general y en la seccion battlefield, que os vais a partir de risa.

http://www.clanlacompania.com/

Hogwarts

jajajjja

hay media comunidad de bf2 baneada de su server? el bbbarias, ovexu xDDD

asi que 2 misiles seguidos eh? lol

pd: ovexu, te lo dijo el otro dia un tal wossel-wossel de FAV en el server lince:

capuyo no tienes huevos a dejarnos despegar! xD teniais que ver al pobre, los aviones chinos se le iban de cabeza a lo kamikaze...

pd:ovexu, sabes que hay un video en el que sales volando sobre el portaviones enemigo, no me hagas postearlo jajajaa

AMeRiC4N

Pues ami me banearon por no promover el Juego en equipo (todo esto por ir solo en el heli:S)

PiLoToXyNiTe

ahora k ha resurgio el tema este... un servidor ranked puede poner normas suyas al servidor ajenas a las normas que tiene que cumplir por ser ranked? segun leo yo, en el foro oficial de los servidores rankeados de EA "si y no" a un jugador no se le puede prohibir usar nada de lo que hay en el servidor, asi k eso de "only pistols" y tal, a la cakoten, o los k pretenden un server de infantry, sin mod, si existe el tanke, se joroban, tienen k dejar usarlo (LoL) luego estan las reglas "ambiguas" esas de ""no vale atacar la base prohibida"" segun EA, esa regla solo sirve para spam de bombardero, spam de artilleria, spam de infanteria, acciones concisas tipo entrar a base para cargarte el ANT, cargarte al commander, o cargarte un antiaereo son permitidas 100%. lo k se aprende de los foros de EA

LSB

Tienes demasiado tiempo libre xyni

TyGrEtOn

Siempre ha sido lo mismo... no??

ziknos

jaja santo ma recordado a aquellos tiempos.. :'(

suekko

no coments

O

#15 Si ...xD es triste pero cierto, me llaman tramposo, me hacen un video y unicamente "salgo yo" ( que apenas se ve ) sobre volando el portaaviones USSA, esa obra de arte la hizo un HDs, que por cierto, el otro dia me banearon ( tambien xD) de su servidor ( toy luciendome con los ban xD) pq supuestamente la ultima vez que entre, alguien dijo que no respetaba las normas y yo.... O_o.

tutitin

#11 YO doy fe de que lo eres.

G

Santos cheto? Doy fe de que eso es mentira ...pero si es mas pkt que yo. ji ji ji
Bueno mas pkt que yo no es nadie pero muy pkt je je...

Ahora en serio: En una chorrada como una casa

SFOR_pep8014

O

Usuarios habituales

Tags