BF: Que no os gusta de bad Company 2

Guaki

Personalmente lo que más me repatea es que te mate uno con la navajita viniendo de frente mientras le vacías un cargador.

Y que una puta mierda de ramita de los cojones haga que te tires el ataque de mortero encima tuya xD.

El spam de granadas es una mierda deberían limitarlo a una granada por persona y solo rellenar munición normal.

El serverbrowser que tarda cuatro años en mostrarte las partidas.

Y balancear mejor los equipos para evitar uno 16 v 10 y cosas así.

Y fijo que más cosas que no se me ocurren ahora mismo y dado que apenas he jugado me faltan por ver.

N

#57 Jejeje! Puede que tengas razón, pero es que no me acostumbro a no poder correr en diagonal, no sé, todos los movimientos del juego en si me parecen toscos, lentos y malos ¿es posible que eso me pase porqué el pestazo a port que tiene el juego no se puede ni aguantar?

Lenix

3 tiros en el pecho o 2 en la cabeza (llevan casco) e ahí la clave del juego

Steak

#63
Como esos dos tiros no sean con la m60 me diras tu con que arma matas de 2 mochas.

A

#63 la 1911 mata de 1 tiro en la cabeza o 2 en el pecho

ElRuso

#65 Eso solo en Hardcore.

M

Ultimamente solo me matan ingenieros a base de pepinazos, seguro que matan mas soldados que tanques.

_OmeGa_

Deberian hacer algo con los lanzagranadas / lanzacohetes

Ayer echando una partida habia un tio que SOLO mataba con el lanzacohetes gustavo del ingeniero, eso parecia el unreal tournament, lo peor es que iba primero en su equipo, cuando solo mataba lameando, en fin un puto asco, ademas que te pillaba por detras y no sacaba el subfusil para matarte no, te metia un pepino por el culo.

vinilester

Quede claro ya entonces, no???

spoiler
M

Corrijo, no me gusta que me maten de forma lamer, pero claro ¿qué es lamer hoy en dia? A lo mejor para ti, tirar una caja de munición en una esquina y ponerte a tirar con el tubo al respawn enemigo es lo más decente y divertido del mundo, a mi me da asco, igual que la gustavo, pero oye ¡sino te gusta hazlo tu! ¿no? pues NO porque igual que no me gusta que me maten lameando, no me gusta lamear, ¿lo pillas?. Por cierto ¿te crees más guai o algo poniendo en spoilers las cosas?

vinilester

#70 Mi comentario no iba dirigido a ti en particular, te hubiese quoteado en tal caso. Me referia al hacer un computo general de todas las quejas.

spoiler
pJ_KoKo

Que han sacado el port mas grande y malo de consola de todos los tiempos.

Mavck

Configurar cada vez que entro todas las clases en arma, spect 1,2 etc....se podia poner una prdefinida y luego cambiar tu cuando quieras.
Que el programa de veteranos, al poner mi bf 42 y vietnam me diga q esta la key revindicada :)

P

#72 Viendo resultados con graficas potentes, y micros, la verdad es que es un semi-port, no llegando al port pero rozandolo a escasos centimetros.

sHuyiN

Breve:

La optimización, no jugar a 60 FPS cumpliendo los requisitos recomendados.

La basura de server browser, seriously EA, wtf. De lo peorcito que he llegado a ver online. No conecta una mierda de los que refresca, no filtra los hardcore (que para mi es lo mas importante). Es que de beta me parece esto.

KarlosWins

.

vinilester

#76 Pues si los mapas ya son minusculos para los helis, no me quiero imaginar un Eurofighter Typhoon...Vamos, que tendrias el 90 % del tiempo la pantalla en blanco y negro con la cuenta atras por desertor xDDD

Ikr0

#77 +10

spoiler
1
KarlosWins

.

vinilester

#79 omeeeeeeeeeeeeeeeeee

spoiler
J

Bueno, empeze ayer y en consola (en pc no me tira ni en broma asi que es lo que toca).

Y mi opinion es que...no se como sera en pc y tal, pero la verdad es que casi que prefiero BF2 o 1942, para empezar veo absurdo que un medico carge con un arma pesada como es una M60 y que luego resulte ser una broma de arma (en esto me refiero a la standard, la M60 no la he tocado aun), porque no hace apenas daño y eso que se supone que son armas pesadas que ni le pintan al medico.

El tema de los mapas pues...te montas en un heli y tienes que ir en linea recta para no salirte del mapa, lo veo absurdamente pequeño y ademas absurdamente despoblado, partiendo de la base de que hay muy pocos vehiculos y hay demasiados snipers, que ademas con los morteros se follan lo que sea, porque claro si hay 1 o 2 vale, pero con 4, 5 o 6 pues...para eso que metan mapas grandes y un B-52, porque menudos bombardeos se montan los snipers

Prefiero BF2 y BF1942, la verdad, el juego esta bien y tal, pero se basa demasiado en el combate a pie y en combate a pie hay un monton de fps que lo implementan mejor debido a que es el unico combate que tienen, la magia de BF eran los vehiculos, en el 2 llego un punto en que los aviones en nada se salian del mapa, ahora son los helis..¿lo proximo que sera?, ¿tanques que en dos segundos se salen del mapa?, meter 4 o 5 lanchas y 3 quads no es precisamente meter muchos vehiculos, en mi opinion, claro que en batallas con tan poca gente no se puede esperar otra cosa.

PD: Si eres francotirador y te la sudan los vehiculos, no me jodas y te pilles el blackhawk para lanzarte en paracaidas en tu puto nido de seta....-.-

vinilester

#81 Uy los nidos de snipers....No hay nada como toparte con uno de ellos. Panolis que forman una patrulla y se ponen en el mismo sitio a campear. Ayer me encontre con un nido de esos y no me lo pense dos veces....cuchillo en mano y pim, pam, ris, ras, placa, placa...los 4 a tomar por culo, y lo peor es que ni uno solo tuvo la idea de kitarse el zoom y girarse. Toda la patrulla a cuchillo...pffffffffffffffff

Guaki

Ves tú, si matas a un pavo a navajazos por detrás pues de lujo, pero que los notas aguanten 2, 3 incluso 4 disparos de la ametralladora de un tanque pero te maten de un navajazo de frente ...

KarlosWins

.

vinilester

#83 Si el proyectil no te da en un organo vital, no te mata, y si encima llevas proteccion antibalas, menos aun. Pero un cuchillazo en el cuello, mata si o si....y no es precisamente una navaja xDDDD

PD: Los cuchillazos no hacen distincion en la zona de impacto, el juego esta programado para que te mate de un solo golpe, se entiende por ello que siempre es un golpe certero.

Esta claro que el nivel de daño es bastante bajo en general si lo queremos comparar con la realidad. Algo que podrian haber hecho es que aunque un tio no muera con 5 balazos en el cuerpo, que le fuese bajando el nivel de vida hasta morir si no recibiese atencion medica (como en el FlashPoint por ejemplo). Asi se acercaria un poco mas a lo real. Porque recibir una racion de plomo considerable y seguir corriendo tan pancho, es de todo, menos real xD.

PD: que un tiraco en la pierna te impidiese moverte con normalidad con cojera incluida, y que un tiraco en un brazo te impidiese usar el arma tambien con normalidad, entonces ya seria la repera xDDD

KarlosWins

.

J

xD Eso es cierto, la coña es que ven que los matas y saben que mueren compañeros de patrulla y siguen ellos quietos o reapareciendo ahi...xd a mi me paso eso en un mapa de defender una isla que estavan al otro lado del rio y bueno, de camino veo a uno saltar, me escondo, le mato, sigo adelante y otro va a ver que pasa, le mato, sigo adelante y veo su nido donde estan dos, mato a uno, reaparece otro, le mato, mato al otro que quedaba...y este ultimo es el unico que reacciono...xD, me dejaron hasta sin municion y aun no tenia xp para poder llevar cajas de municion...xd.

Por cierto, cogi medico anteriormente ya que era mi clase habitual y no se, no me cuadra, yo estoy acostumbrado a su utilidad en bf2 por las barras de vida, los desfibriladores y la posibilidad de convertir un vehiculo en vehiculo sanitario y BC2 me genera ciertas dudas.

Aqui no hay barras de salud, te atrincheras y te recuperas solo, ¿entonces como de utiles son los botiquines?, y desde el principio ni tienes botiquines ni un desfibrilador, que supongo que es lo mas util y creo tampoco existe la posibilidad de los vehiculos sanitarios...si esto es asi, ¿que utilidad real tiene un medico?, por no hablar de la putada de empezar sin nada propio de un medico.

vinilester

#86 El juego mas real que podria existir, es aquel que despues de morir la primera vez se ejecutase el desinstalador y adios muy buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#87 No te equivoques, nunca te recuperas solo aunque la sangre te desaparezca de la pantalla.

KarlosWins

.

J

Ops xd, entonces ninguna queja al respecto, gracias por la info, es que acostumbrado a ver tu salud pense que era como en otros xD.

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags