A mi sinceramente la comunidad de bf2 me encanta. Es lo más parecido a una comunidad de vecinos, todos nos llevamos bien aunque en cada canal privado se critique lo que tal dijo en cual foro o lo que sea xD. Pero hay buen rollo.
Sobre el tema de los proses... para mi un clan es una unión más que de jugadores, de amigos. Pero está claro que también hay que tener claro el objetivo del clan: si se desea que vaya a más habrá que tomar las decisiones adecuadas, si se desea que el clan quede como un clan de amigos, pues olé sus webos.
Yo respeto mucho a todos los clanes, pero está claro que no tienen el mismo curro a las espaldas unos que otros. Para mí el hecho de que un clan y sus miembros tome la decisión de competir se merece el mismo respeto que otro que tome la de divertirse.
En mi caso la diversión también se encuentra en la competición y con mayor o menor fortuna me curro mis cosas junto a mis compañeros y amigos para mejorar y ser cada vez más. Y en mi opinión por último, el verdadero mérito es hacer de un clan con poca calidad algo grande con el tiempo. Eso es mérito y no irse a otro equipo con más calidad en sus filas y más posibilidades de por sí, aunque tu equipo tenga unos límites.
PD: Si los post son largos, no los leas, pero tampoco postees por postear diciendo "un resumen plz" "eh tio, la biblia no" porque me parece de gilipollas (con todo mi cariño).
PD2: Ganja no me pareces un tío al que haya que enseñarte cosas, pero a gente así se le ignora. Como dice el refrán: no hay más desprecio que no hacer aprecio.
PD3: hay que borrar el comentario, no chapar el post que aquí nadie se ha metido con nadie.