Muahahahahaahhahaha hype hype
Increíble, o no sacan ninguno o sacan 3 de golpe: Heroes, Bad Company 2 y 1943... aunque bueno, al menos para mí, no hay color... siempre que no se pueda jugar a los 3 a la vez jaja. En fín a ver lo que hacen... con ganas de ese 43!!
a ver a ver si es bueno como el 42 y mucha de la chusma mercenaria de esos "quierouncounterfielparaserproyvacilarenelcole" ke pulula por ahi troleando no les atraiga mucho el tema.
Crucemos los dedos pacientemente.
#69 entrenamos en lan? XD
La verdad que yo llevo unas semanas ya jugando al bf1942 otra vez, y esque no hay juego igual..
Si los juegos que saca ahora EA valen la pena, encantado con que el 80% de la comunidad sea BC2 y el otro 20% sea BF1943 :-)
Hace dias que no entraba aqui y no sabia nada. Me lo ha dicho Khu y casi me da un paro...
Como sea parecido remotamente al 42 aqui estoy dispuesto yo también.
Espero q no hagan hibridos con ninguno de los BF que existe, que hagan una verdadera continuacion mejorada del BF1942.
yo ya estoy diciendole a mi vieja que me busque los pantalones de la talla 44 y el cojin pa la chepa....por si algo de esto vale la penaa..en fin cosas basicas wc portatil + minibar pa no ''perder'' el tiempo xDDDDDDD
jajajaja como te gusta organizar tuti...
ya con canal y dentro de poco ya te veo organizando copas WC de esas tuyas
esto va a estar bien , juego nuevo pros nuevos el bf2 ni el bf1942 contara para nada , simplemente el que mas lude sera el mejor.
#80 igual mañana me instalo el 42 y me meto con vosotros a echar unas risas k tengo mono de aviones.