Pues juegazo si es, pero trás viciar unas horas más en PS3 la voz IP es casi inexistente ( en Bad Company ese tema ya está de PM ) el sonido es pobre, tal vez sea de que somos 4 en pelotón y al intentar hablar las interferencias la cagan, no tiene porque ser un problema del juego, puede ser de PSN, aunque LAG es algo que no he visto en 10 horas jugando con la Play
Una pega del juego es sin duda la munición, en Guadalcanal hay una bandera que los camperos/lamers se ponen en un montículo desde donde divisan los respawns y con granadas y lanzagranadas INFINITOS pues ya ves...... digo infinitos porque el tiempo de recuperación desde que gastas la munición hasta que se recupera no llega a los 5 segundos xdd
Y otra cosa peculiar, en Iwo Jima fué el ejemplo, es que desde el portaaviones un colega me mataba, yo en la isla, pensé éste cabrón...... me puse sniper y lo maté ( él en su inconquistable/portaaviones y yo en la isla ) y SI DA PUNTOS en base enemiga, no sé que requisitos son los de "no puntos en base enemiga" ya que unas veces me daba puntos y otras no matando a mi colega en el portaaviones.
EDIT: se me olvidaba xd ir por Wake con un jeep camino de aeródromo es una sensación tan familiar y nostálgica ............... como si ya hubieras vivido ese momento 1000 veces, Battlefield POWER xd