hola? xD
#150 sí, yo soy lamentable y tu nuevo apodo, cual?
El vocalista de los Mojinos Escozios o Actor secundario Bob quizás?
mua guapetong xd
Ya que te gusta auto flagelarte en tu cueva y demas, podrias no escribir mas y te ayudarias a no nadar en piscinas de estiercol.
#147 pienso lo mismo
cosas como estos post (sin intencion de que nadie se de por aludido en particular) te hacen pensar el efecto de un juego sobre algunas personas...
Has venido renovado de tus vacaciones en filipinos ....... sino lo has pillado qeu te ayude nuestro gran amigo 3rput04m0
Oye Kerai que sepas que yo no me reiria de que te baneen ... ya sufro los mios ...
Pero eres un rato divertido, sobretodo si te picas cuando te kickean ....
PD: Admin ya ... pq vaya telita de cutrepost.
#154 voy a ser conciso, que luego me malinterpretais, no tengo nada en contra de nadie, excepto contra el saco de mierda con patas que se hace llamar Chaimu
Pdta: lo has entendido mierda seca ????????????
Oye!!!, por aquí hay mucho pivot (1.85 XD)...menos mariconadas de amenazas/insultos y vamos a jugar un partido de basket que ahí si que os hago isi el breakfast y con una mano atada: 195cms, 84 kgs XDDDDDDDDDDDDD
Debí poner dejabo de algunos post ( modo patio de recreo on ) así lo hubiereis entendido.
Me reafirmo, lo mio hacia sky no era amenaza, era ironia
Tengo miedo mamaaaaaaaaaaaaaa
xD
#164 yo peso 6kg mas, pero si vamos por esas como venga Masllu nos parte a ti y a mi juntos
Un abrazo Baselina
Joder pero que quede claro que es sin ánimo de ofender.
Otra cosa es cagarme en toa la boca abierta del papanatas de Chaimu
¿Seras familiar de este?.
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Huy que mieditooo
PD: Chaimu
http://dfe.goldenagecartoons.com/images/title-cards/1972-73/pics/nippontuck2.jpg
XD
Hola guapos, me llamo Lentejas, mido 1,70 peso 80 kg soy castaño con el pelo rizado (pelo potorro pa los amigos) tengo unos bonitos ojos almendrados y la pena es que estoy casado porque con esta nueva e interesante sección que habeis puesto de moda "Busca tu AMOR en MV" y la cantidad de macizorros altos y cachas (porque medir 1,80 y pesar 80 kg es no tener naaa de grasas ¬¬) es una pena no ser gay y estar soltero.
Pd1: Vale que os calenteis y despotriqueis, pero pasar a la intimidación fisica o amago de ella...casi que no
Pd2: Os advierto que los bajitos tenemos muy mala hostia, yo he practicado full muchos años y a los altorros estos me los hacia isi&fast
Pd3: Paz hermanos y como dice el anuncio de la tele "haz el amor y no la cena"...¿era la guerra no? (voto porque erputoamo y los demas implicados hagan las paces como buenos gamers)