A ver si han hecho caso del feedback de la alpha y bajan un pelín el ritmo y el win-button del melee, el fin de semana del 3 y 4 ya lo he cerrado en la agenda xD
#26 Nadie ha dicho lo contrario ni tampoco que se busque un simulador, sino que algunas cosas están fuera de lugar para ser ww1 Por lo demás pintaza, como siempre.
Mis dieses por la canción de Johnny Cash. A ver cómo funciona eso del juggernaut, espero que tal y como ha dicho vinilester sea un pick-up.
Ellos mismo dijeron que el juego no es una recreación de la WW1 , si no una versión basada en esa época pero alternativa , con cosas de otras épocas y tomándose licencias
BF1 está "basado" en la WW1. No significa que todo lo que aparezca sea real. Hay armas en el juego que por esa epoca eran solo prototipos, pero existir existian.
Incluso hay fotos de gente con LMG y una armadura tipo medieval si buscais por ahi.
Esta claro que BF no es un simulador, el que venga de nuevas que no se espere eso ni de lejos. BF siempre ha sido un FPS con tintes muy arcade y orientado al teamplay, sobre todo por los vehículos, que apoyados en la infantería son los que deciden partidas.
A mi no me llama tampoco mucho la WWI pero por los vídeos parece que va a estar muy bien este BF, esperemos
#13 Todo Perfecto de momento.
La única sugerencia que puedo pedirte es que porfavor, penseis en un multijugador RANKED (el modo operaciones pinta muy bien para que se pueda jugar asi) Un modo donde se te obligue a jugar la partida entera y la gente pueda tomarse mas enserio este juego.
¿Puedes adelantar si habrá algo así?
Empieza
Pinta que van a meter mierda de EA los primeros minutos.
Edit:
Quien dice minutos dice horas, madre mía que tostón de fifa.
#6 ¿Invento? Esto se usó en la primera guerra mundia. No era común pero existió. De invento tiene poco.