BF: Nuevos tramposos Pillados xD Clan [CEA]

S

a ver .. ke yo no he habierto el hiloooooooo
ke yo he venido aki porke me han dado el link..
ke yo no posteo nada...
ke a mi me labufa todo el mundoo
ke si he estado aki es porke vosotros hablais de mi...
no yo de mi

agurrr

sadic0

Y tú quien eres?

G

q mas da son solo puntos si con eso van ha conseguir ganar algo.... a mi los puntos me importan una *****

acrivi

buaf madre mia que enfermos, venga si Sinkope eres la elite nos meas a todos pero deja de rayarnos con tus puntos nos importa 0 - Esto es un juego en equipo asi que poco vas a acer porke solo mates tu ^^
P.D- No pondria mas mi foto si fueras tu ;)

X

se supone que eso vale pa algo? XD

S

poreso habeis abierto un hilo a las 3 de la ñmañana porke os importa 0 mira.. ami si ke me importais vosotros....

tanto tanto ke ya podeis hablar.....

ke no voy a volver..

GATE_Anthrax

Aver si no vuelves...

Me parece bastante ruin esta actitud...xo bueno.

Espero que EA te cape la CD key y te qquedes sin jugar una temporadita, y tanta lengua, aver si la metes en el lector de CS a que el rayo te la ponga morena.

darkblade60

SinKope go 1on1

A

jajjjajaja venga APAGA I VAMOS

Dios tienes un poco quemados los codos no ? Oo
http://img84.imageshack.us/my.php?image=imag00029hm.jpg

como se aburre la genteeeee jajajajjaja cada vez me sorprendo mas jajajaj

GoTeLiN

Cada uno hace lo que le venga en gana en su casa y con su juego. Muy meritorio rebentar la tabla de clasificacion pero no le servira de nada. Lo que me parece peor es ir insultando a la gente, si no os parece bien lo que hizo pos con decirle: oye me parece mal, suficiente.

Alonso powa!!!!!! El REY Este si que ba a rebentar la clasificacion de la f1 :D

kjb_turok

Suelo jugar en ese server todas las tardes y nunca me e encontrado tal cosa y algo q me hiciera crear q usaban cheats,pero no con eso los intento defender.Con la peña de las escreen aun no e jugado salvo el pajillas q ayer juge en el server y taba alli.Me parece una verguenza eso q hacen.

Bonete

Ese Sinkope!!!! Se van a quedar los guiris a cuadros cuando vean la puntuacion jajajajajaj

PajaroviL

En ke clan estas?

sadic0

/amsg searching 1vs1 serv on lvl: sinkope-skill rank : 1
no noobs.

JeFePeRRo

jajaajajajaa sinkope tu tienes q ser fake... no creo q exista un tio tan primo

B

hay ke estar enfermo para hacer lo ke haces.... no coment

oSS0

Pero porque cojones no dejais a la gente que haga cada uno lo que quiera?????????

1º.- No usa chetos (que es lo que importa)

2º.- Si es feliz asi, pues alaaa, fiesta con puntos

3º.- No entiendo porque teneis que poneros a insultar a Sinkope por el mero hecho de hacer lo que ha hecho

4º.- Todos o casi todos (me incluyo) los que hacemos el rol del ascenso y las medallitas como diversion, en alguna ocasión hemos hecho trampas (vease ejemplo de quien no se ha metido en algun server guiri ONLY KNIFES AND PISTOL)

5º.- VIVA LA PUTA LIBERTAD de hacer lo que cada uno quiera sin perjudicar a nadie (como es este caso)

Y ya esta, que me estoy encendiendo intentando imaginar alguna carita de los que insultan tanto por internet y al final me cargo el teclao

Un saludo.

darkblade60

hombre , la gente que juega sin clan, solo para divertirse y las medallas y tal, pues no le hara mucha gracia, porque asi el rank pierde la poca gracia que tiene.

EviLB

Lamentable en todos los aspectos.

Yorka_95

Al menos lo hace con la gente de su clan, y no llama a gente de otros clanes para hacerlo, subir ranks, subir en cb.eu con infilters etc etc ehh hdps :)

sadic0

Eso de que no molesta a nadie...

Bendita la suerte del tio que va primero en el ranking que se lo ha estado currando, llega el amigo y por hacer la gracia se pone primero.

M

vamos a ver señores hablando seriamente, aquí nadie ha dicho que sinkope es el mejor del mundo es el primero eso si que no tiene nada que ver, lo primero de pillados nada porque si hubiesemos querido no se hubiese enterado nadie haciendolo con tiempo, lo de que me jodan la cuenta no me da mucho más tampoco haré otra, el juego a mi si me gusta pero hay que reconocer que con tanta mierda de version y uno y otro lo han jodido un poquito, mi opinión personalmente es que el anterior numero 1 del mundo es imposible que lleve tantos puntos, coño que yo le he dao desde que me lo compré y no creo que más de 300.000 puntos sea una cifra normal, a parte porque coño me compro un juego y si quiero jugar a un jugador no puedo jugar ni con mapas grandes ni con todas las armas ni me dan medallas..... y de más movidas, y porqué sale primero en america que aquí??? vaya mierda no así es normal que nosotros españoles no vayamos los primeros porque personalmente creo que en españa hay gente mucho más buena que jugando que muchos de los que van primero, no hablo de ningun cea hablo de vosotros, no nos guardeis rencor porque podríamos haberlo hecho sin que se notase nada, perdonar si molestamos.
Pd. tal y como dicen muchos los puntos no sirven para nada las cosas se demuestran en partidos y demás y hay mucha gente mejor que nosotros nunca hemos dicho lo contrario. Ciao.....

4tune

100% #47.
No se que haceis quemandoos criticando a los que hacen esas cosas. Es que os rallais por que os superan en el rank haciendo esas "lammeradas"... Coño pareceis chavalillos, si sabeis de sobra quien o quien no hace esas lameradas pos que coño os importa el rank ?¿ O si tanto os molesta pos hacerlas vosotros que aqui la gente a pagao un juego pa divertirse y no estar rallao arbiendo post de quien o quien no hace esas lameradas.

En fin todo se resume a #47.

M

creo que tienes toda la razón, no importan los puntos a mi me a matado gente con mucho menos rango que yo y mi victima numero 1 era uno con un rango superior es una tontería todo depente.....
No os quemeis gente venga ciao.....

morfeox

Leña a EA!!!!!
A ver si espavilan y en vez de vender tanta expansion arreglan,los bugs del juego.
Los de EA si que son penosos.

P.D: Si os entreteneis mirando estadisticas de algunos,vereis partidillas de 1000 puntos,o sea que esto no es nuevo.....simplemente otros se han aprovechado y estos lo han hecho para que se den cuenta del fallo.

Zipotamen

si,si...para que se den cuenta del fallo.....jajajajajajaja.

= dicen todos los chetos que es la primera vez que los usan,jajajaja.

P.D: solo espero que les pongan las cuentas a 0.

M

Que no negociador tio no hace falta informarse de nada, no defiendas a nadie porque te llevarás chascos tio, que no es en la primera estadistica que veo con 54 veces muerto el mismo tio seguido alomejor eso tambien te parece normal..????
Pero bueno no le des mas vueltas el numero 1 Fernando Alonso y Button que ponga nuevo motor por imbecil puxa asturias viva el Nano.
Ciao peña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags