Pronto organizaremos una LAN, kien tenga dudas, sospechas o "lo sepa seguro" que venga y me mire y asi tendra la oportunidad de decirme "Mira cabron en LAN no haceces ni la mitad eres un puto pakete y bla bla bla"
Pero eso si, cuando vea lo que puedo hacer con un buen ping, se puede estar trtankilo, yo no voy decir nada.
Lo dicho, en la lan se vera, kien kiera q venga y mire.Oh, tmbien kereis videos? kien kier algun videeo mio q me agregue a MSN asi podra observar todos los tags qveo yo, los picados, los invertidos, los cambios de velocidad, acrobacias y bla bla..
Tambien remarcar que aqui la gente habla al parecer con mucho conocimiento, pero decir q no soy "jefe" de NO. Digamos que en NO no hay un jefe, las decesiones se toman entre varios, y nohay figura de jefe porque mas que un clan hemos pasado a ser amigos. De haber un jefe, seria CASPER y Owler.(por ser los mas responsables no por otra cosa)
Bien, ellos coraboran q no uso chetos, si alguno piensa que si; encantado le mandare algun video o bien que venga a la lan para ver mi ordeenata infestado de chetos. Y no es por nada, pero si alguno hubiera jugado con kien yo he tenido el honor de jugar en «77CrEw» en BFv, sabría de que hablo. Solo conozco a una persona lo suficientemente habil como para poder derribarme en un Mig19 con un Corsair y lo ultimo q pienso de esa persona es q es cheto.
Los que jugueis al Vietnam sabreis q un Corsair, aunq tenga un piloto experimentado no tiene demasiadas oportunidades contrta un Mig19.
Lo dicho, habra LAN, quien quiera venir es bienvenido, haya echo lo q haya echo o haya dicho lo que haya dicho, ya que enpersona somos todos un poco distintos y no juzgo a nadie. Todo el mundo es bienvenido para venir y jugar y pasar un buen rato.
Oh, ya admiti haber usado chetos en el 42,(con sus varios matices q realmente dan igual) unas 3 semnas antes de q saliera el PB... pero lo divertido de los chetos no era jugar con ellos ni mucho menos, era ver como juega otra gente
P.D. EDITADO:El matiz de xq serian los jefes es importante