#678 ?? argumentos?
el motor grafico frostbite 2.0 al igual que el motor source de valve tienen Fisica lo cual necesita un buen procesador que calcule como hasta donde va a rodar una piedra y de que forma caera , una ATI no hace ese trabajo de fisica , lo hace el PROCESADOR .
En el motor Source por ejemplo , puedes tener un Quadcore 6600 @ 2,4 mhz y una ati 6990 que como mucho tendras 150 fps. En cambio si yo el Q6600 lo pongo a 3.2 mhz y una ati 4850 tendre 300 fps.
En el frostbite es mas o menos igual ya que este motor requiere mejor grafica por los efectos que tiene de explosiones , iluminacion , etc pero tambien necesita un buen procesador que calcule todas esas paredes que se rompen al lanzar un misil a un edificio y que luego las ves rodando por el suelo y que incluso las puedes mover ( los soldados del bf3 estan fuertes ) .
el Call of duty 4-5-6-7 por ejemplo te ira mejor con una buena grafica que con un buen procesador ya que son todo texturas y poco mas , 0 de fisica
Hoy dia hacer un overclock es bastante facil y no se corren tantos riesgos como antaño, si te pillas una buena Asus y un disipador de 50 pavos puedes subirlo tranquilamente con apenas cambiar 2 cosas en la Bios y sin comerte el coco con voltajes.
Ahora me gustaria que me argumentaras tu por que no hace cuello de botella.
** las Nvidia con physic pueden hacer ese trabajo de calcular la fisica quitando trabajo al procesador.