BF: Otro clan europeo tontito

MoloSolo

Hace tiempo se dijo que avisaramos de los clanes con los que habiamos tenido problemas en cb.eu. Esto es un aviso de como se las gastan los Helvetic suizos.

Lo primero es que no tienen server, ni canal de irc ni nada. Su pagina esta en aleman y lo unico digno de mencion es la seccion de miembros donde la mayoria son imagenes de ellos con simbolos nazis y tias en pelotas. Ejemplo: http://mypage.bluewin.ch/HelveticClan/member/koch.htm

Ya empezaron con mal pie porque nosotros cogimos Kursk en abierto y los muy subnormalitos tambien cogieron kursk.
Empieza el partido y en 3 minutos ya estan encerrados en base y se llevan un 0. Hasta ahi todo bien. Comienza la segunda ronda y mas de lo mismo y cual es nuestra sorpresa que a mitad de esa ronda empiezan a decirnos que tenemos el PB desactivad. Nos acojonamos, revisamos la configuracion y esta perfecta. Se siguen quejando, nos acusan de chetos bla bla bla. Les cae otro rosco.
En las 2 siguientes rondas vamos a jugar a su server y nos dan una ip erronea y que se parece en casi todos los numeros al server de un clan danes... surrealista.
Al cabo de 30 minutos vuelven a nuestro server y exigen que pongamos el pb, cuando siempre ha estado puesto. Dicen que quieren jugar en un server neutral y se ponen a buscar uno. Todo esto duro desde las 22:40 hasta las 00:00
Al final acaban accediendo a jugar y a los 2 minutos entra otro jugador suyo y son 11!!! Ponemos la pausa y se nos cae el server, con las consiguientes acusaciones de estar tocando el PB.

En resumen: que hay puesto un conflict, ellos no tienen ni screens ni logs ni nada y no quieren aceptar la derrota. Asi que si os retan o lo que sea, aseguraros de tener a un admin de CB a mano.

Nos vemos!!!

sharker

Gilipollas e hijos de puta hay siempre.

Tb decir q ese match conflict le vais a ganar sin screens ni nada, no te preocupes. Y si no lo ganais los admins son tontos, tu escribelo bien en ingles y educadamente y le ganais fijo.

DAE-Jester

El tema no es ganar en los despachos aunque nos lo tengamos merecido Sharker, el tema es que 10 panolis jugando juntos bajo el mismo TAG ya se creen un clan. Y claro, luego pasa lo que pasa, que se ven con mas que posibilidades de llevarse 4 roscos ante un clan que creian era su primer partido en CB y al que iban a humillar y antes de salir escaldados se montan un numerito que ni el Payaso fofó y se abren!!!
Noobs!!!!!!!!!!!!

Fox_zgz

jojojo q elementos, si esq de donde no hay no se puede sacar, pos otro clan añadido a nuestra lista negra junto los 3C, estos al menos jugaban, aunq aciendo uso de los bugs pero jugaban

JeFePeRRo

Q asco... q mas le da aceptar la derrota en un puto juego?

McQueen

Si me dieran un euro por cada guiri gilipollas ....

Abbichuela

Ke ascazo.Siempre que se pierde se busca alguna escusa.
Y la de:
Ufff que facil nos han ganao,estos son chetos.
Uiiiiiii esto es muy raro...
Patetic.

DAE-Jester

Bueno, de todas maneras demosles un pequeñiiiiiiiisisisimo voto de confianza que cuando yo empezaba con DAE y jugamos un Iwo Jima contra MsF al asqueroso de Shallot y casi al clan entero lo acabamos llamando Cheto por no ver las explosiones del puto pixel-shootig que nos tenian fritos... jur jur jur!!!!! y es que por la etapa de novato uno siempre pasa..... ;) que tiempos aquellos!!!

pakitoDDB

Es que Shallot es un lammer, yo se lo digo siempre.... ;)

stj-snake

k peña mas reacia ¬¬'

Shallot

lol XD

EmiLioK

3C polacos xD al loro eh. Pero bueno, mejor no hablemos de chetos... q no me gusta el tema :).
Moloeasy, lo de los simbolos nazis... no me parece nada raro, el tio tiene dos insignias si te fijas. Una del Afrika Korps y otra con los colores de aviacion britanicos
(sale tb Churchill) jeje, son un pelin raros :).

otro clan q se las lleva tb son los SOD portugueses.
las veces que he intentado dialogar con Randoom para jugar un partido, cada parte en un server (ya q ellos tenian mal ping en nuestro server y nosotros en suyo) o INCLUSO buscar un server neutral que diera buen ping a ambos. nanai.
sus partidos son SOLO en su server, a SU hora, vamos, q solo eliges tu mapa. no se si os pasaria a vosotros tb...

PiLoToXyNiTe

Yo solo digo una cosa... los guiris no dan tanto asco (yo mismo soy guiri....) lo que da asco es el trato que nos da clan base, y lo bien que tratan a los guiris, eso si que da asco. Un dia con unos colegas, necesitabamos un admin de clan base para un partido de cs, de los 2 que se supone habria, ninguno estaba "disponible", me hice pasar por un aleman de otro clan del cs, y me trataban como entre algodones...

Eso es lo que a mi de verdad me repatea.
Por lo demas, hay muchos clanes guiris muy majos:
Nexus, DkH, NBrigade..... vamos, a mi al menos man tratao bien, pero quizá porque pensasen que yo tmb era guiri......... :D jaja

Editao: Lo mismo me he kedao corto en la lista de clanes guiris amables.... algunos mas:
Yeah right!, Special Elite Forces, SAS, FUBAR, ... y si kereis mas...pos descubridlos vosotros ;)
leed los judge de clanbase de cualquier clan guiri y vereis que hay bastante gente maja.
P.D. ayer pateamos en el culo pero con fuerza a unos malditos holandeses caratulipan que tenian un sarcasmo
mas "graciosooo"........ :D

Fox_zgz

xynite eres guiri? sabes aleman? maxo yo eso no lo sabia

MoloSolo

No vamos, no se mete a todos en el mismo saco. Simplemente se trata de avisar que clanes son majos y cuales no.

Los H2H, SCB, LSD... tambien son buena gente.

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • Fox_zgz
  • PiLoToXyNiTe
  • DAE-Jester
  • Abbichuela
  • McQueen
  • JeFePeRRo

Tags