BF: Las p.... desconexiones del servidor

vinilester

Q t pase al minuto d haber entrao en un server, pos vale...

q t pase despues d estar un wen rato, ser comandante, llevar unas 35 muertes a 4 kills, una cinta d regalo x wen piloto d helicopteros, 98 a 8 a favor d tu ekipo...ocho señooooooooooooores, kedaban 8 putas muertes pa q ganasemos y yo me llevase el dobe d puntitos x ser comand y me sale el jodido cartelito d PROBLEMAS EN TU CONEXION...yo me cago en...

alguien sabe x q le pasan estas cosas al BF2???? t tira a ti solo o es todo el puto servidor el q se cae????

a kien reclamo mis puntitos???? esto es broma xDDDD

PD: la d regalitos q me he dejao ya x el camino x las putas desconexiones estas :/

vinilester

me acabo d dar cuenta d algo curioso.

Estaba ahora mismo en un server, y d repente me ha hecho el amago d salirse al escritorio, me la hace algunas veces, se pone la pantalla en negro pero welve en unos segundos, pues bien, justo cuando me lo ha hecho, al volver al juego, he visto como se habian desconectado unos 6 tios d mi bando...casualidad, no creo. algo tiene q ver.

Bonete

Pues si, a mi ultimamente me da problemas de conexion y me tira bastante. Esperemos que sea transitorio.

EnU2

supuestamente digo supuestamente es por la version 1.01 del update

salu2

C

Mecahost <--- Culpable.

El nuevo parche de lujo en servers guiris,y el antiguo de lujo en servers Guiris.

Mecahost <--- Va mal

_n1c0_

Pues a mi ultimamente Mecahost me va mejor y eso que a mi era de los que me daba 600 de ping con Cable 2mb .

Bah , venga Killshen , no seas malo :P

H

37 de ping con AUNA 1 Mb....y de siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Hur0n
  • _n1c0_
  • Chamo
  • EnU2
  • Bonete
  • vinilester

Tags