oye tengo el batlfield vietnam de hace poco y e visto que hay una pala pero no se para k funcionan ni como se usa alguna idea?
PARA COGER LA PALA TIENES K SER INGENIERO VIETNAMITA......PONERTE ENCIMA DE UN TUNEL Y PULSAR COGER.....Y YA TIENES LA PALA PARA PONERLA DONDE KIERAS...
Vamos a ver..tonifabas. La pala, es un item que lleva el INGENIERO Vietnamita. La pala hay que recogerla de donde este para poder llevarla al punto de "re-spawn" que nos interese. El funcionamiento es el siguiente:
El ingeniero, nace y busca en el mapa donde esta la pala. Suele ser un punto de "re-spawn" cercano a alguna base. Se dirige hacia alli y cuando vea la pala la coge. (Tecla "G"). Ahora ya tienes la pala en tu poder..y puedes plantarla donde quieras..para que tu y tus compañeros ( y por mi primera..y mariquita el ultimo.jejeje) podais re-nacer en ese punto. Para plantar la pala, seleccionala en el menu de armamento y pulsa tecla de disparo. (Boton Izqdo raton )
Lo k te he dicho yo pero mucho mas bien explicado si señor.......solo hay palas en determinados mapas...........ahora k me acuerde del nombre ,irwing,hastings , ho chi min,el asedio de khe shan,el valle de la drang y alguno mas.....de todas maneras el helicoptero de transporte vietnamita tambien es un respawn asi como la caja de suministros americana