Alguien se apunta por la noche a una pachanguilla al 42?
Ya les he dado el rcon a los capitanes para los partidillos, perdonad el retraso que estoy de mudanza :/
Wenas PITUBF
Yo suelo estar casi todas las noches pegando tiritos en el 42. El server que más frecuento es el Battlebox3 aleman. Si te aburres pásate y seguro que podemos dar algo de caña a los guiris
Oki ya hablaremos de otra fecha para jugar! Quizás el próximo martes es buena. ¿Cuándo jugáis el otro partido, el FsT vs FBr/FAR ?
PD: Yo a veces entro en el Nateos!
enga yo hoy me apunto ando catarroso y dudo k salga muxo.
(se k el post era d ayer, pero si alguien se apunta hoy perfecto)
Hola gente!!
No se haber cuando se juega el partido os parece bien el martes o miercoles ??
Pitu Golfa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo he entrado hoy en un server guiri q siempre esta con el map de berlin con un ping de 100 (adsl ) y me han dado una de palos q pa que. No sé si usan xetos o es q yo soy muy malo XDD
Yo me eche una partida ayer... y dios que maravilla de juego, xDDD cada dia que pasa me gusta mas, lo mejor eran los partidillos.
aiaia al pelos largos jiji rus foreve jiji y al sin palabras el sheroc jiji bf 42 power
agamos de un dia del 42 las memorias de los mas antiguos en esto animo tiosssss.
pd:LO INSTALO Y MAQUINAMOS
si, hay mas jente que juega al bf2, pero no quiere decir que sea mejor juego (graficamente si, claro esta), ya que es novedad, es un juego distinto a los demas y tal, pero me quedo con el bf1942.