Pues eso, te metes en Origin le das a la tienda, buscas "pistolas battlefield" y te sale el pack de atajo. Lo añades al carrito y listo a 0 €.
*Gratis por tiempo limitado entre el 18 y el 24 de febrero.
Pues eso, te metes en Origin le das a la tienda, buscas "pistolas battlefield" y te sale el pack de atajo. Lo añades al carrito y listo a 0 €.
*Gratis por tiempo limitado entre el 18 y el 24 de febrero.
Me parece una vergüenza. Yo me he sacado todo con el perjuicio de perder mucha skill y jugar con mierda-armas y mierda-servidores y ahroa resulta que lo regalan GG.
#3 Mira que me jode ver a tanta gente ahora dando la tabarra con los TD porque se los regalaron a los premium, pero quejarte porque te bajaron las estadisticas? enserio? xDD que pena.
#4 Jode que he tenido que jugar con armas de mierda y servers de mierda para tener todo desbloqueado y ahora resulta que lo regalan. Han favorecido a la gente que juega para divertirse y no para sacarse el 100% del juego con manos. Si lo llego a saber (al igual que yo, seguro que practicamente todos) hubiera jugado lo que me saliera de la polla, en vez de esforzarme en conseguirlo , que ya me regalaran las armas por la face.
O al menos, a los que se sacaron las armas, que les regalen los accesorios, asi ganamos todos y no nos quedamos con cara de meh.
pues ami me ha venido de lujo esto, estaba pensando en sacarlas todas y me daba pereza
aprobecho para preguntar cual creeis que son las mejores?
#14 Rifle TD te diria la M39. Y en escopetas la Saiga 12K- DBV-12-DAO-12 en full auto y en QBS-09 en pump-action.(no se como se dice en español)
Sea cual sea el rifle TD, si conseguis la mira de infrarrojos... tela.
Apuntar y empezar a descubrir a los enemigos facilmente.
No confundir con la mira de vision nocturna.
A muuuuy grandes distancias no sirve de nada a no ser que el blanco este spoteado.
#17 Estaria bien que sacaran algun mapa de noche para que las linternas , la mira nocturna y las bengalas sirvieran de algo de una puta vez.
#17 Lo que es gracioso es tirar humos y usar esa mira, ellos no te ven a ti y tú les ves a ellos como si no hubiese humo.
Mejor aún si llevas la mira en un arma de asalto o metralleta ligera:
#20 Vale, pero es que me confundi, y la mira a la que me referia era la de infrarojos.
Me imagino que el efecto del humo debe servir tambien. Habra que probarlo
#22 Es que el del video ha tenido el mismo fallo que yo. La que esta usando es la de vision nocturna.
Verde= vision nocturna
Blanco y negro= infrarrojos
http://guides.gamepressure.com/battlefield4/guide.asp?ID=23164
#23 Tienes razón, fallo mío, se llama IRNV y no sé por que asociaba las siglas a infrarojos, es la nocturna la que usa el del vídeo, de todos modos con la de infrarojos por lo visto también funciona.
#24 Si, lo acabo de probar
Te decia que el del video tambien se equivoca porque en el comentario del mismo dice que usa la infrarrojos.