BF: Para cuando servers españoles con rank?

-StIcKmAn-

Supongo que estareis todos hartos de esperar horas para poder entrar a los servers con rank, luego consigues entrar y puede q tengas mala suerte y se caiga o algo y a volver a esperar. Lo suyo seria que sacaran servers espanioles con rank porq serian mas faciles de busscar, jugariamos los espaniles juntos(porq tampoco mola muxo irte a jugar con los guiris) y ganariamos rank jugando entre nosotros. No se si van a homologar a mecahost, q es loq oí,pero cuando? estamos aki esperando y lo queremos ya!! por cierto eso significa que todos los servers de mecahost estaran homologados? los de clanes etc? eso molaria muxo, ya que si solo ponen 1 se llenara de guiris y no podremos entrar :S por cierto si me lee alguien de mecahost PONED AUTOBALANCE!!!!!!!! q siempre es usual ver partidas en el server de 64 slots de 44 vs 20 o mas desekilibrado aun, esto se deve a q la gente solo kiere meterse en los yankees :S y puede q todo el mundo pero solo unos pocos aceptan q hay q jugar ekilibrado y se pasan, pero aun asi sigue estando desequilibrado, un horror . xD en fin saludos a todos

Eniac

lo que tienes que hacer es jugar a las 5 de la mañana... yo siempre tengo sitio.

:P

PD: yo oí por ahi que mecahost tenia rank mas a mi me van como el culo, un lag terrible.

chaimu

Mecahost no tiene rank todavia.

A

eye ya :(

spa_morfeo

Lo primero no hagais criticas a mecahost sin saber, ya que desprestegiais a un grupo de personas que trabajan en mejorar los servidores.
Una vez aclarado esto, la respuesta es sí, los servidores de mecahost estarán con rank en breve, ya que el contrato con EA games España se acaba de realizar. No se como exigís tantas prisas cuando mecahost a puesto a vuestra disposicion servidores de prueba para q jueguemos, que el juego salio el 24!!!!! solo an pasado 4 dias y entre medias un fin de semana.

Espero que tengais mas comprension y os alegreis q en españa vams a tener servidores con rank .
Un saludo a tod@s.

Eniac

#5

"Lo primero no hagais criticas a mecahost sin saber"

Vamos a ver, nosotros tenemos un servidor de Mecahost a pruebas y me va como el culo.

HE probado TODOS los servidores y todos me van mal y no solo a mi, te lo aseguro.

Yo no he dicho que sean una mierda , ni lo insultado ni nada, ni he tirado el trabajo de nadie a la basura.

Solo he dicho que me van fatal y eso si lo se.

PD: y van desde hace mas de 4 dias y creo que si Mecahost quiere mejorar su servicio, le deberia interesar ( y mucho) nuestra opinion.

_n1c0_

Si , la verdad es que a mi tampoco me gusta criticar a la empresa que ha puesto los unicos servers en los que juego pero la verdad que de lag , tirones y problemas de conexión están fatal .

Espero que eso se pueda solucionar , me importa más que no vayan mal que se pongan ranking y toda la mierda.... basicamente porque estoy temblando , en cuanto esten ranking vendran los guiris a jodernos y coparnos enteros.....

A ver si poneis una pass o algo xq sino yo opto por un NO AL RANKINNNGG

CoDe_WaR

Tened en cuenta q el BT2 es muy reciente, es normal que tengamos mucho lag, etc.. Es que mira que soys "tikismikis" eh? xD

Como ya han dicho por aki, mecahost pronto tendra el rank.

DjBaTiStE

pues yo e visto 2 servers con rank españoles... Terra tiene y supongo k sera la empresa española :S

legionario32

rank español donde ?

:))

Eniac

#8.

que el bf2 es reciente, de acuerdo.

El resto de servers (que no estan en españa) van muy bien , con rank y salio mas o menos el mismo dia

Yo veo una perdida de recursos y de ancho de banda para mecahost en este caso, el montar servidores de 64 tios y menos para pruebas.

A los clanes que vamos a alquilar los servers nos interesa 32 jugadores que funcione perfecto.

Si luego tiene rank para pasar el rato , mejor.

Mecahost me parece muy buena empresa, lo que pasa que de momento a todos los que conozco, no pueden jugar bien en sus servidores y todos tenemos conexiones de distintas empresas

_n1c0_

Claro , además el cliente siempre tiene la razón . Una crítica bien planteada es una ayuda para la empresa y no un estorbo.

g0lEm

Pues yo debo decir que Mecahost me va de puta madre( Ping 50 - 60 ).
Tengo ADSL Telefónica.
Seguir asi!

-StIcKmAn-

a mi me va bien, yo solo queria saber cuando le ponen rank :P q tamos impacientes

Usuarios habituales

  • -StIcKmAn-
  • g0lEm
  • _n1c0_
  • Eniac
  • legionario32
  • aTeo5
  • chaimu

Tags