hola a tos bueno ke me e bajado el parche 1.03 y cual es mi sorpresa ke al final del parcheado me pone ""error con actualizacion"" aver si os a pasado a alguno y saves como arregarlo , al = ke con 1.02 me daba error con el parche pues logre parchear ejecutanto el cmd pero con este no se ke pasos a de segirse ,prove de todo reinstalar el juego con 1.01 directamente al 1.03 "mismo error" de 1.02 a 1.03 "mismo error" si alguien me pue alludar is THax porke toy desesperado xd saludos
Alludar va con Y!! XDDDD
A ver, a mi me pasó que tengo una partición only bf2, y mi sorpresa fue que al instalar el parche, me decía que necesitaba 1,8 Gb de espacio libre (tenía 1,5). Total, tuve que empezar a borrar que si ATC's, que si frameworks etcetc, y pude instalarlo.
Si no se te instala, debe ser que el fichero que se te ha bajaqdo es corrupto seguramente.
Prueba a bajartelo de nuevo, y aplicar-lo con los parches 1.01 y 1.02 instalados.
Un saludo, y atentos a la aLLuda xDDD (lo k hay que leer) xD
si "SIGE" igual, reinstala todo de cero, y si "SIGE" igual prueba a reinstalarlo por MS-DOS.
Y otra cosa, aprende a escribir
(Extraído del foro GOE)
Por si alguno tiene problemas con el parche de la V1.03, os informo que la manera de actualizarlo vía MS-DOS es la misma que para la V1.02.
Aqui dejo el copia-pega del post anterior:
Si, como a mi me pasaba, al ejecutar el parche te da este error (o "Patching failed" y no se instala, siguiendo estos pasos podrás instalar cualquier parche sin problemas aunque con más trabajo:
1.- Ejecuta el parche, elije el idioma, da a siguiente pero no des a siguiente cuando aparezca la pantalla de bienvenido, déjalo en la pantalla de bienvenido.
2.- Vete a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp y busca una carpeta cuyo nombre es un montón de números y letras entre corchetes {}
3.- Si hay varias carpetas con nombre entre corchetes busca una que, entre otros archivos tenga un "patch.exe" copia todo su contenido y pegalo en otra carpeta.
4.- "Inicio > Ejecutar > cmd" haz clic en aceptar y después situate en la carpeta en la que has pegado el patch.exe y los demás archivos.
5.- Escribe patch.exe "RUTA BF2" dónde RUTA BF2 es la ruta dónde has instalado el juego.
6.- Espera un momentito y al final te saldrán los resultados del parcheo.
7.- Por último, lo que debeis hacer es copiar el archivo BF2CdKeyCheck dentro del directorio principal de instalación del juego. El archivo se encuentra tambien dentro de la carpeta:
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp y busca una carpeta cuyo nombre es un montón de números y letras entre corchetes {}
Para mi que el problema lo encontrarás en www.rubio.net.
Quizá el juego te funcione, pero debido a que no sabes leer ( deduzco que tu nivel de lectura es el mismo de escritura ) no lo aprecies.
Me siento avergonzado de este post, pero hay cosas que duelen a la vista.
Sige hasi hamigo.
Que cabron el Makarron . Desde que se ha culturizado y lee por las noches ya no es el mismo . Desde luego debereis de aprender a escribir bien y con buena educación porque aqui mi amigo Maka no perdonará una sola falta de ortografía ni que useis un lenguaje tan soez.
PD: Oie Maka que ya sale el manager 06 , he estado leyendo reportajes y se me hace la boca agua , ahora los jugadores te la arman con la prensa...