Pues eso keria saber mas o menos en los partidos , de bf2 , de cuantas personas son???
kreo k en el bf1 eran de 8 pero tampoko estoy seguro. y como akihay comm y demas....
espero respuestas XD
Pues eso keria saber mas o menos en los partidos , de bf2 , de cuantas personas son???
kreo k en el bf1 eran de 8 pero tampoko estoy seguro. y como akihay comm y demas....
espero respuestas XD
Yo la verdad espero que sean de mas de diez , ya que sino va a ser un bf1942 con mejoras , para exprimir este juego se necesitan partis de más gente.
#4 tu sabes lo que es dirigir un equipo ( hablo fuera del juego ) de 5 personas ? y te imaginas uno de 10 ? y puedes llegar a imaginar uno de más de 10 ? pufffffffffffffffffffff hacer coincidir a más de 10 personas ya es un trabajo muyyyyyy dificil de conseguir ( incluso 10 ya me parece chungo.. ) ... y ya no hablar de las tácticas y el teamplay etc... no se.. lo veo ya excesivo.. pero... tampoco vamos a cerrar puertas a nada.... yo que se
xD Es fácil... facilisimo ¬¬
Estos counteros jejeje Si ya es dificil a veces reunir a 10 personas en un partido... supongo que quizás la llegada de muchos jugadores al bf2 hará que sea viable el jugar 12v12... pero vamos, una locura.
Yo sinceramente creo que los partidos seran de 10 vs 10,porque sinceramente creo que es lo minimo ademas de que porque 12 vs 12 es mu dificil porque a veces ya te digo que era dificil reunir solo a 8 personas.
Venga un saludo.
Algunas competiciones han dado el 12vs12 como estandar en sus ladders y futuros torneos (La CAL o TW por poner un ejemplo).
una kosilla mas... si el com esta pendiente de todo , apenas puede jugar (kreo yo) y para manejar a 12 jugadores o mas no kreo k sea mu dificil ya k con las squads con k manejes a 2 personas ya vale.
Esperando ansiosamente a la campus party para ver ( y si puede ser jugar ) el torneo y a esos 10 - 12 jugadores mordiendo
si señor
VerXeR a ver quien nos adopta para la cp !!! jijiji
Hombre , se que será dificil organizar a tanta peña , ya que ademas al ser 12 significa que tendrás que tener algunos más en la recamara .
Habría que buscar nuevas formas de organizacion más simples y menos dependientes como por ejemplo por Squads fijas etc....
io creo k seran de 12v12 o de mas, menos no lo creo, y para los que dicen ufff muy dificil de reunir, kien tiene interes jugara y . pelota, esto se hace por aficion nadie te oblica si te apuntas es que te gusta y tienes interes por jugar asi k en un pais con tanto gamer del bf 42 o bf v no creo k sea dificil, eso si no saldra tanto clan de palo ahora costara algo mas