BF: Pasos básicos en Battlefield 1942

KaoX

Veréis ayer pille el bf1942 y jugando online no soy capaz de matar a nadie. Juego con 90 de ping y con el francotirador no mato a la gente a no ser que este totalmente quieta y a veces ni asi. Con las demas armas me pasa lo mismo :( alguien me podria instruir en los pasos basicos de como disparar en este juego y demas. Gracias.

Un saludo.

Shinjitu

Con el Franco tumbate y apuntale a la cabeza sino seran necesarios dos tiros, y con el resto de armas, pues lo mismo agachado o tumbado se apunta mejor :)

kEOxTia

pilla algun tanke y empieza a ostias con todos :D

matar con arma es dificilillo

R

Po ezo, tu pilla un avión, comienza a dar piruetas vacilando a to quisqui, suelta unas cuantas bombas y cuando te canses tirate en paraca cerca de la base enemiga, metes unos cuantos tiros, te acercas a su aeródromo, pillas un avión de ellos y volvamos a empezar. XDDD

khumalo

Te recomiendo que aprendas primero a usar las tropas del tipo asalto, medio y anticarro, que apriori son las mas sencillas de manejar.

Mas tarde puedes provar con ingenieros y snipers, este ulitmo no muy util en un servidor publico ya que la gente no esta por el usar el tiro sin visibilidad.

1 mes después
EpYL1cK

Empieza usando el medico ya que sino controlas mucho disparando ..... puedes ir curandote constantemente tambien dispones de una ametralladora. Asi lo hice yo y me ha ido bastante bien.
Si haces lo de tirarte en paracaidas a una base enemiga mi consejo es que te pongas cerca de una caja de armas y empieces a tirar bombas para todas partes sin miedo, disfruta el juego. Si quieres algun servidor español para practicas puedes pasarte por #Bf_reto ciao :) [FsT]

Usuarios habituales

Tags