WASD + joystick.
En este ultimo no me funciona el joystick y voy con el raton. Me estoy acostumbrando y me jode xD
Lo que decis de los AA, no siempre te tiran. Hay que ser un poquito zorro para zafarte.
Pero claro, si te enfila uno en el peor momento, no te escapas.
Por eso cuando pillo un AA y veo que viene un avion, no le disparo. Espero a que se acerque y cuando esta a una distancia tan cerca que le va a ser imposible zafarse de la metralla, es cuando le meto.
Con lo cual, si el AA de turno te empieza a echar metralla no estando tan cerca de el; tienes varias posibilidades de salir con vida.
Si te pilla cerca del suelo... pues a volar bajo. Lo mas probable es que los obstaculos, muros, etc... le hagan perder el tiro.
Si te pilla alto, volar en direccion contraria al AA y empezar a moverte en S. Si mantienes la trayectoria y el tio tiene un minimo de manos, te va a calzar en cuanto encuentre el punto entre los tiros y el avance del avion. Aqui ya no es que el tio te este acertando, sino que el piloto esta buscando la metralla. Ya me entendeis.
Si vais con el caza, el que solo tiene un asiento, y te equipas con los misiles antibombarderos, tienes el añadido del "turbo", y es algo que agradeces tenerlo cuando te enfila un AA porque asi se reduce el tiempo para huir.
Por cierto. No se si es un bug, pero al darle al "turbo" te repara instantaneamente un %. Mas motivo para usarlo ante los AA.
Se que el primer equipamiento tiene reparacion rapida, pero ni lo he usado aun.
Sea lo que sea. Si el AA tiene manos, es imposible cargartelo si te tiene enfilado.