supreme vaya gay q tas echo xD!
no es mucho pero se esta trabajando duro http://feb.complex.es/
GRACIAS A NUESTRO SPONSOR OFICIAL PARA EL TEAM SPAIN la empresa de servidores COMPLEX #complex.es @ quakenet
complex... aparte de esta gran empresa de servidores ( ) no era una marca de unos krispis o algo asi?
io soy de cs.. xd pero me comprao el bf2 mañana me lo dan de regalo de papa noel... jugare unos pekeños vicios.. cuando me regalen la grafica para reyes claro jajaja.. pero a lo que iva.. como meten BB no ? 2 en el team español...
Que un equipo destaque sobre otros en BF no quiere decir que todos sus jugadores sean los mejores en lo suyo, que tambien puede ser y sin entrar en este caso puntual, las tácticas y el teamwork son un factor muy importante , además es posible que haya gente que haya rehusado jugar en el TS
Suerte a los que hagan las pruebas y a los ya seleccionados
#159 Hombre mancos no somos... Quedamos primeros en la onoarena ganado a x6.AMD en la final ( de chiripa pero ganamos ).
Que me hayan cogido a mi pues me pillo un poco de sorpresa, pero para mi McChiken sino es el mejor de España es de los 3 mejores
pues tanto que se queja la gente yo ubiera escogido a los otros 8 con el dedo tambien como se hace en todo
suerte a los elegidos y gracias x la oportunidad de patearos a todos el culo gameando
/ironia
salid@X
Lo q pasa es q buceo para no llamar la atencion , nah coñas a parte , enhorabuena a los jugadores y a por el primer premio , SUERTE , BFTV YA!!!!!!!
Felices Fiestas a todos