BF: Precios y puntos de venta

Macholoko

Yo juraria haber leido en algun lado que el DLC de Back To Karkand costaria 15 eurazos, o quizas era menos no me hagais mucho caso.. visto asi yo diria que si merece la pena la limited

EDIT: En g2play la que equivale a lo de Origin seria la EU multi y la limited vale lo mismo que pillandolo en origin, el ahorro esa en la rusa no ?

kayak

Cuando os envien la key acordaros de esto http://www.mediavida.com/foro/10/problema-activacion-430773

Porque a lo mejor la key si esta bien y el problema es de origin.

1 respuesta
K

#62 Me puedo imaginar la de soportes que estará recibiendo g2play y derivados... buen aporte xD.

sNiK

Solo puedo decir que no volveré a recomandar ni ha comprar en gamebuyers.

K

http://i.imgur.com/u1qlm.png

ultimatec

No se si se habrá respondido pero, las cosas de la limited edition se pueden pillar después ? o por lo menos el pack de mapas ? thx

1 respuesta
kayak

#66 despues saldra un DLC Back To Karkand, que es el que viene gratis en la limited, que se podra comprar.

1 respuesta
ultimatec

#67 y el tema de las armas y todo el rollo se podrá conseguir de alguna manera?

1 respuesta
HoRuS

Al final no me he pillado el juego en la web esa de cjs-keys porke no se puede pagar por paypal...
Me voy a esperar despues del puente, para ver como estan las cosas ^^

dangerous

#41 Gracias, no me había dado cuenta ya que pensaba que era la EU, no la RU. Supongo que me habría dado cuenta al ir a echarlo en la cesta xD

Me parece que entonces lo más lógico si no se tiene buya mil es Amazon o Zavvi :)

edit: Comprado en Amazon.co.uk, 34.71€ envío gratuito a más tardar una semana.
En Zavvi eran 37€ y según su web los envíos tardan más de 15 días, de ahí que sean gratis.

kayak

#68 Si te refieres al Physical Warfare se desbloquea para todos en Diciembre gratis. Si quieres tenerlo ya, las paginas que estan puestas al principio, algunas venden codigos del Physical Warfare.

1 respuesta
ultimatec

#71 No, me refiero a los complementos de la Limited, es decir, los 4 nuevos vehiculos, las nuevas armas de bc2, dogtags, etc...

1 respuesta
koalas

carrefur xD 49€

procedo a la instalacion xDDD

1 respuesta
TNx7

#73 procede procede, pero el problema lo vas a tener con la activación. xD

1 respuesta
kayak

#72 Eso es el DLC, la gente que tiene la limited aun no puede difrutar de él, pero cuando salga el DLC, los que tienen la limited lo podran difrutar gratis. Y los que compraron la edicion normal, si quieren jugar al DLC pues tendran que comprarlo. Como en todos lo juegos vamos. Solo que la Limitada ya te viene con el DLC con pre-compra, para que nos entendamos.

koalas

#74 hijosdeput!!!!!!!!!!!... me recorro toda la ciudad y no hay juegos voy a otra ciudad y si hay de milagro... y ahora no puedo instalarlo ni activarlo? QUEEEE COÑOOOOOOOOOOOO!!??

#77 te doy manita xDDDD

1 respuesta
ultimatec

#76 :D

1 1 respuesta
bLaKnI

A ver, puedo yo ir mañana a un GAME y comprar la versión LIMITED física?
Tiene Physical Warfare y demases?

Tengo la puta picha un lio macho...

1 respuesta
RubaPowa

El tema de comprarlo en ruso y cambiarle el idioma como lo veis ? :/

2 respuestas
DelArco

#79 No seas cutre :P

sNiK

#79 Una mierda, a más de uno le están dando fallos.

Dios, estoy quemadisimo con gamebuyers.

1 respuesta
Woh

Pues yo lo cambié del ruso al inglés y ningun problema xD.

ShAdOw000

#78 Ir puedes ir, que encuentres uno disponible, lo dudo xD Yo llame esta mañana a todos los GAME de mi ciudad y al GameStop y todos me dijeron que las que tenían están todas reservadas. En los GAME venden a partir del Lunes las que no vengan a buscar. Asi que si tienes suerte el Lunes quedara algo.

La Limited si trae el pack Physical Warfare (armas, uniformes y chapas para el online) y el Back to Karkand (mapas del BF2).

Si compras la version normal, el Phisical Warfare estará disponible para ti (y para todos lo que tengan la normal) en un DLC mas adelante y creo que el Back to Karkand sera gratuito.

HoRuS

Cuidadito con los Rusos porque como les den por mirar IPS con cuentas rusas, ban a la cuenta y se fuman un puro.

RubaPowa

Joder esq no tengo mi economia como para gastarme 10 euros de mas xDD

Y en cjs-cdkeys.com puedo pillarlo a 29 € en ruso XDDD

ShAdOw000

En G2Play se han acabado las keys de la edición limitada.

bLaKnI

Hablamos de keys y compras online y versiones rusas...
pregunto: ¿si mañana consigo un BF3 Liimited ed. en un GAME, será Spanish normal y corriente EU y sin gilipolleces de idioma y tal entiendo, no?

2 respuestas
ultimatec

#87 Que yo sepa si

bw_s

Si esta asi origin, imaginate si la mitad de los que tienen el juego no lo hubieran hecho ya por VPN... un desastre mas grande.

1
sNiK

#87 efestivamente