BF: Pregunta sencilla sobre singleplayer

vinilester

Al jugar en singleplayer, ya se aumentar el numero de bots...pero como se hace para aumentar los tickets????

Metes 64 bots con 200 puntos por equipo y la partida dura -1 xDDDDD

Ya puestos a preguntar...y para jugar mapas medianos y grandes???

PD: Me he vuelto loco para rescatar algunas dudas ya que habia olvidado por completo los pequeños trukillos que tiene el BF2 como para entrar mas rapidamente en tu cuenta, cargar mas rapido, etc...el FAQ no sirve de nada y aunque la opinion general de los players de BF2 es que esta muerto (lo mismo pasa en el dod xd), creo que deberian ponerse esas cuestiones en el FAQ...hay mil historias para optimizar y demas que practicamente ya no son utiles... a fecha de hoy eso ya esta obsoleto porque la mayoria de gente ya tiene una buena maquina...Las otras cuestiones tan sencillas deberian de estar mas a mano.

salu2 ;)

-

yo creo que en estos temas deberias consultar a un verdadero experto como lo es JaNDeR.

M4k4rr0n1

En consola, sv.ticketRatio y le pones un numero alto.

vinilester

#3 gracias socio ;)

Mira que he cambiado ese comando en varios archivos porque me imaginaba que era ese, pero nada...entraba y estaba a 200.

vinilester

Joder...no funciona...lo meto pero no cambia.

M4k4rr0n1

Hace mucho que no manejo la consola de bf2, pero si no recuerdo mal, para que se aplique el cambio de tiquets se tenia que reiniciar el mapa, así que -> admin.restartMap

vinilester

Gracias de nuevo...

Esto que he encontrado es mas sencillo:

http://club.cdfreaks.com/f3/battlefield-2-32bots-1800-tickets-142664/

No es ni mas ni menos que nuevas config para los mapas en la carpeta levels...Se ve claramente los comandos que cambian en el archivo init.con dentro del archivo server.zip.

salu2 ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • M4k4rr0n1
  • -Doherty-

Tags