buenas, tras 3 años jugando al cod1 y cod2, me estoy planteando dar el salto al battlefield2.. un juego que tengo desde que salio al mercado y al que habre jugao unas 60 horas siempre en publicos ( xd ) como alternativa al cod de vez en cuando...
y se me antojan varias dudas bastante importantes...
la primera a nivel jugable.. la ultima vez que juge me quedo un sabor amargo tras ver como la gente no paraba de disparar mientras saltaba y hacia el mono.. esto sigue siendo asi o ya se ha parcheado de alguna forma?
la segunda pregunta es algo mas necesaria, ha salido una expansion.. han sacado el parche este de europa de pago..
la comunidad española a que juega, a la expansion, al juego original o al juego con el mod este de europa?
y la ultima pregunta.. como esta el tema de clanes.. hay mucha variedad y nivel? con esto me refiero a que ne el cod2 por ejemplo, eramos 5 clanes importantes, y todos los demas eran clanes de durar un dia o que solo jugaban a mods innecesarios totalmente como los totalwar.. y no jugaban competiciones y tal.
si yo me paso a este juego me gustaria jugar wars cada dia contra gente de nivel y tener la posiblidad de jugar ligas y torneos, y si estos torneos tienen lan al final, mejor aun..
con esto me refiero, a que hay competitividad o cada clan va a su puñetera bola? no quiero pasarme a un juego donde jugar en publicos sea el pan de cada dia..
y la ultima preguntilla es ya por curiosidad.. las wars de cuantos vs cuantos es.. y en que tipo de mapa, de 32 o de 64?
muchisimas gracias por las posibles respuestas!