Vamos a ver, soy el dueño del servidor y Lider de Pnxuts, no se que crimen hemos cometido contra tus antepasados Pikolo para que cada vez que escuchas Pnxuts eches espumarajos por la boca, pero realmente no creo que sea tan grave.
No paras de faltar al respeto a nuestro clan de forma gratuita, y lo ultimo que acabas de hacer, ha provocado que cierre el servidor al publico.
Para que sean tus impuestos los que paguen ese servidor primero tendrias que ser un trabajador honesto y hacer una declaracion de la renta, cosa que de momento dudo que hagas pues parece que tienes tiempo libre en un dia de diario a media mañana.
En cuanto a que el servidor esta en una conexion publica es cierto, la maquina es mia, pagada con mi dinero (yo si trabajo) y esta conectada en una universidad, la maquina es publica desde el primer día para poder compartirla con todos los miembros de la comunidad bf pudiendo dar acceso a todos los que quieran jugar con un ping bajo en un servidor español. Ademas he ofrecido el servidor a todos los clanes que me lo han pedido tambien a todas las iniciativas que han surgido como teams spain (aunque se ha utilizado un servidor de mecahost finalmente).
Tampoco entiendo como alguien puede manifestar que otra persona tenga mayor o menor derecho a hablar en este foro en relacion directa a su habilidad jugando al ordenador, realmente me parece que algunos miembros de esta comunidad sacan las cosas de quicio, que su mundo es demasiado pequeño.
Por mucho que he leido no se el agravio que se te ha inflingido Pikolo, pero no creo que pueda ser mas grave que el que se te haya echado del servidor por error, y todo lo de detras haya sido un explendido despliegue de orgullo español, el mismo que tantas cosas nos ha costado.
En cuanto a la competicion individual, no la veo muy practicable porque la puntiacion de algunos jugadores varia segun lo que esten haciendo si piloto o ingeniero o asalto... en cuanto a las puntuaciones y rankings, ya existe una pagina que las recoge, incluso hace un ranking por servidor. www.bftracks.net
Si tu idea sale adelante, pideme a mi los logs de las partidas, te los dare encantado, ahi se recogen los resultados de todos los jugadores, pero no creo que salga.
Como administrador de mi servidor me he limitado a echar a los jugadores que molestaban el desarrollo del juego campeando ya los que se dedicaban a insultar sin control, tambien a las personas con niks ofensivos como etarra etc... Si alguna vez he echado por error pido disculpas errar es humano.
Como ultima cosa le pediria a Kumhalo que retirara el post con la descripcion del servidor, ahi salen numeros de telefono y mails y no me gustaria molestar a nadie de la universidad. Esa informacion de todas formas es publica y facil de obtener una vez sabes la ip.
Como tu post me puede traer problemas pikolo supongo que te encantara saber que voy a cerrar el servidor publico.
Un saludo.