Me gustaria que pusierais cual ha sido vuestra primera impresion del juego, cómo ha sido esa primera toma de contacto, si era como os lo imaginabais , o incluso si no habiais sabido de su desarrollo y lo habeis probado ahora.
Yo estuve jugando ayer y esta mañana y he sacado unas cuantas conclusiones preliminares.
1º La gente no sabe lo que tiene que hacer (porque acaba de salir, porque no han mirado el manual, porque éste esta en ingles,..)
2º No me han gustado mucho los modelos de algunas armas (mejoraran..)
3º La mayoria de las veces que recargas no se escucha sonido
4º No me gusta el salto de imagen que pega el juego cuando te agachas
5º El ping en los servers es altimisimo y con un lag que ni te cuento
6º Los marines consiguen enseguida recursos (muuchos recursos ) en comparacion con los aliens
7º La "vision conjunta" de los aliens es un poco liosa (aunque es buena idea, habra que acostumbrarse)
8º En cuanto al modo de juego, la verdad es que es bastante novedoso, y para mi es el mayor punto fuerte de este mod puesto que en sonidos y graficos no es lo que me esperaba ( quizas mis expectativas eran demasiado altas provocadas por la larga espera..)
9º Esta bien eso de que puedas echar a un comandante votando
Sin duda es un gran mod, al que jugare esporádicamente alguna que otra partida pero que en absoluto sustituira a "mi Dod" en mis horas de vicio.
Como podeis ver mi conclusiones señalan mayoritariamente aspectos negativos pero claro, cuando uno se ha hecho ciertas ilusiones pues... es normal que despues veas mas facilmente los fallos que los aciertos, sin embargo estoy seguro que el mod mejorara y mejorara con el paso del tiempo sobre todo si sigue teniendo el apoyo de los gamers como parece que lo ha tenido por ahora en esta su corta vida.