es una pregunta tecnica,y d alguien k kizas no este mu puesto en este tema...el cd del battle se me a partido,pero solo la parte interior del cd,digamos el plastico del agujero,no toca el cd en si...eso puede ser una escusa para k no funcione?...SOS
Pues con el bittorrent o el lphant o el emule entre otros, te bajas un dvd del bf2, y juegas con el daemon tools cargando una imagen bajada o un no-dvd (si llegas aqui me lo pides por pm y te digo webs donde están). Al usar tu cd-key original del juego no tienes problema exceptuando q la copia de seguridad no te la reconoce como original y te hace falta bajarte tb la imágen o el no-dvd.
Tb si tienes un amigo q te lo copie y te ahorras bajartelo, o te lo copias de un gameshop.
Vete a la tienda con el y explicate seguro q son comprensivos y t dan otra copia asi de garantia
ahhh y sino nada hombre pidele la copia de seguridad a un amigo o "hazte" con una. Pero recuerda siempre mantener tanto la caja original y el cd por si aparece la policia o la sgae
ya me lo estoy bajamdo...me gustaria saber si algien le a pasado lo mismo k ami...d se le aya roto el cd,y se lo baje dinternet,y le vaya..pero claro,k pueda jugar en internet....y ya puestos apedir k me diga los pasos k a seguido para conseguirlo...gracias
Si ya tenias el juego instalado puedes meterle el pàrche NOCD.
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_b.htm#
busca la "mini imagen" del DvD, que son unos 34k si no me equivoco, (necesitas el Daemon Tools) yo lo tengo todo original y con esto va de lujo asi no tengo que tener siempre metido el DvD.