BF: Problema con el PING

L4Nc3l0t

Buenas a todos, vereis acabo de adquirir este juego y cuando me meto en los servidores (principalmente con el que estoy haciendo testeos es con el del CLAN TROPA) el ping se me sube a 200 y pico y me echan del server.

El caso es que he bajado la calidad gráfica hasta lo mínimo y el ping ha bajado un poco, pero sigue siendo alto y me echan.

He abierto puertos, desbloqueado el firewall de windows xp, y con los 20 megas de jazztel he puesto el fastpath ese y nada...

Sólo me pasa con este juego, con WOW, MW2, CS:S, DOD:S, etc.. no he tenido ningún problema nunca, no entiendo porque con este da problema.

A ver si me podriais echar una mano, muchas gracias!

vinilester

Estas seguro que te echa por el ping??? Que mensaje te sale??? En el Bc2 el ping que te muestra en pantalla no es real, creo que lo tienes que dividir entre 2.

Quita tambien el firewall del router.

La calidad grafica no tiene nada que ver con el ping.

L4Nc3l0t

Me echa y el menasje es, Lo siento tu ping es de 200.

vinilester

#4 Pues mira lo del router ;)

TNx7

#3 puede ser que tu conexion tenga algun tipo de conflicto con la IP exacta del clan tropa. prueba en otros servers y dinos si tambien te pasa (pueba 2 o 3 mas)

13 días después
P

perdon por entrometerme, pero entonces el ping en el scoreboard es incorrecto¿? Es que me mosqueaba por el buscador meterme a un server que me da ping <40 y al estar jugando indicarlo en 90-100 O_o

vinilester

#6 Sip

Ayer fue curiosa la pataba que me pegaron en un server.

Estoy jugando tan tranquilo, y de repente un mensaje en todo el centro de la pantalla que ponia mas o menos:

LO SENTIMOS VINILESTER, PERO TU PING SUPERA LOS 200.

Cojones, miro el score....90

:O

Y pam, kick.

Simplemente por llevar un 10-0 y estar dando cerita a 5 tios del clan del server...

TNx7

#7 todo eso para decirnos que ibas con un 10-0??? (sabes que tenia que decirlo)

seguramente te paso en un server español. yo como ya dije en otro post, estoy asqueado de los servers españoles, tanto de kicks porque si, o simplemente por lamers que van con el CG 24/7, al igual que el tipico trenecito de 4medics del mismo squad

servidores guiris es la solucion a todo

vinilester

#8 xD Si lo triste es eso, que para los scores que me hago, eso no es na xDDDDDDDD

El tema esta en que si te cepillas al admin del server 5 veces seguidas y le sale lo del nemesis....date por kikeado.

Usuarios habituales

Tags